Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 5 de octubre de 2012

Hexágonos y Círculos: Inspiración con el Equipo de Diseño

If you are looking for the BCA Blog Hop post, go here!!

Hoy les presentamos las inspiradoras creaciones de nuestro FABULOSO Equipo de Diseño usando el Set de la Semana: Hexágonos y Círculos!!

Comenzamos con Carolyn quien nos presenta una hermosa tarjeta con lindos detalles!! 

La parte superior fue hecha con los círculos y los embosó en blanco!! fabuloso detalle!! Luego le añadió un lazo y un encaje acompañado por un hermoso Bitty Button!!!

Seguimos con Mariana y su DULCE tarjeta!!

Para ella Mariana creó su papel de fondo con el sello de hexágonos en amarillo!! luego le añadió algunos detalles extra y una jarra de MIEL usando la imagen del set Llenas mi vida, genial no? además la frase eres tan dulce del set Mis frases favoritas, dulce no?


Ahora continuamos con Sueli, quien ha hecho una SUPER labor de amor con este set!!

Miren que hermoso se ve así separando los hexágonos en diferentes patrones, sencillamente hermoso!! y los detalles sencillos para resaltar esa obra de amor!!
Materiales usados: Hexágonos y Círculos y Feliz Día

Yesy nos presenta una tarjeta romántica!!

Embosando los círculos en plata y con detalles super románticos y un Te extraño en Bitty Button, vieron como combinó con un papel de fondo de hexágonos? ya me dio idea para otra tarjeta usando los hexágonos, jeje!! 

Me encanta como Tere usó el set en esta tarjeta!!

Estampando en papel de patrón y cortándolos para formar una flor!! las flores en el centro le dan un toque hermoso, al igual que el lazo con "seam binding"!!


Para el post de hoy también pude jugar!! y aquí les dejo mi tarjeta, celebrando el 

Espero hayan disfrutado todos los proyectos que han creado para ustedes nuestro super talentoso Equipo de Diseño!!! y si aún no has adquirido este SUPER versátil y útil set, este es tu momento!! Si lo ordenas en o antes del 11 de octubre paga sólo $6!!! aquí para adquirirlo ya!!


Lindo fin de semana y no olvides mañana estaremos celebrando el Día Mundial de Hacer Tarjetas!! no dejes de visitarnos y de compartir con nosotras en el grupo de Facebook!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Que lindas!!!!!!!!!!!!! quedaron preciosas.felicidades a las creadoras.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos los trabajos chicas. Este set es muy versátil para hacer nuestros fondos...

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado hacer mis propios fondos, con los sellos y estos estan fabulosos, el de Mariana, quedo divino, igual el de Tere me fascino, todos lindos, excelentes ideas.

    ResponderEliminar