Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 2 de octubre de 2012

Set de la Semana: Hexágonos y círculos!!

Soy una fanática de los sellos de bordes y de fondo (Backgrounds) pues me dan la flexibilidad de crear mis propios papeles cuando lo necesito!! El set de esta semana es uno de ellos:

Hexágonos y Círculos!!


Ven el papel amarillo? era un simple cardstock blanco que Mariana transformó en este lindo patrón usando este set! (la tarjeta es mía, pues ella lo dejó en la cajita de los scraps y yo pensé que era un papel de diseño y lo usé, jeje, me enteré cuando ella me dijo "mamiiiii, ese es mi papel, jeje) 


No dejen de visitarnos este viernes para ver las hermosas creaciones de nuestro talentoso Equipo de Diseño!

Cariños,
Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario