Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de octubre de 2012

Sonríe: Inspiración con el Equipo de Diseño

Llegó ese momento que tanto esperan VIERNES de Inspiración con el Equipo de Diseño y el set de la semana, en este caso SONRIE!!! un set muy divertido!!

Aquí les presente dos trabajos por Mariana!!!

Comenzamos con una SUPER hermosa tarjeta!!! no les parece? Me gusta que es super sencilla, pero el papel qeu escogió tiene tantos lindos detalles que se ve sencillamente genial!!

Para su segundo proyecto Mariana nos presenta un "mini áblum" con "glassine bags" en este caso las grandes!! Ven como la portada incluye MUCHOS elementos del set? además un "bitty button" que va perfecto con este set. Además, ,para hacer el "binding" del mini ella usó "washi tapes"!! Genial, genial!! (prontito ella estará compartiendo el interior de este hermoso mini álbum que incluye muy lindos detalles) 
Materiales usados: Sonríe, Glassine Bags, Washi Tapes


Ahora le toca el turno a Carolyn, quien nos presenta un super lindo y delicado tag!!! que muchos recuerdos me trae ese 1, 2 yyyyyyyy 3, jeje!!! es que recordar es vivir y este set trae muchos lindos recuerdos, cierto?
Materiales usados: Sonríe, Twine, Seam Binding

Continuamos con el proyecto de Karla!!!
En este ella decidió destacar algunas de las fabulosas palabras que trae este set!! Además, cambió un poquito la imagen de Chica con Globos para hacer que en vez de globos lleve banderines con las palabras, super ingenioso, no? me parece una ingeniosa la idea adaptar los sellos a tus necesidades!!

Por último les presentamos una fabulosa creación de Giovana!!! me encantan las costuras y los lazos que Giovana usa en sus tarjetas!! Además me gusta como incorporó el tag blanco!! super linda tarjeta!!
Materiales usados: Sonríe, Seam Binding y Tags Blancas 
(Todo esto y más viene incluído en el kit del DMDHT)

Ahora les dejo la imagen de este super divertido set!!! que por ser el set de la semana está en oferta especial!! Compra este FABULOSO set aquí entre el día de hoy y el 25 de octubre y recibe GRATIS el set de "bitty buttons" 100% Amor"!!! Ahorra $2.99 y crea una variedad de hermosos proyectos YA!!!

Aquí el set de "Bitty Buttons" 100% amor que recibes GRATIS al comprar este set durante esta semana (oferta expira el 25 de octubre o mientras dure mercancia en existencia)




Les deseo un lindo fin de semana lleno de creatividad!!

Cariños,
Diana



10 comentarios:

  1. Amooooo ese set (aunq no lo tengo)... Sonreir es relajante, alegra el corazon y no diseca los huesos... y todas esas tarjetitas estan super hermosas, amo los detallitos, los botones, las flores, los listoncitos... mejor dicho estoy FLECHADA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camarita, cuando recien salio el set, al verla me trajo muchos recuerdos, porque en mi niñez mi papa tenia una asi igualita y en esse tiempo ya hace mas de veintitantos de años y era algo maravilloso ver como salia instantaneamente la foto en el famoso polaroid, asi que este set mas de encantarme es muy emotivo. Los trabajos como siempre divinos.

    ResponderEliminar
  3. Toda una cascada de lindos trabajos, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTA PRECIOSO TODO , GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  5. simplementeee hermosoos todos los trabjaos..
    =)

    ResponderEliminar
  6. Hermsosisimas las creaciones de las chicas con ese Maravilloso set Diana de verdad muy lindos tus sellos mis felicitaciones mi linda y a las chicas por sus creaciones meencantan...

    ResponderEliminar
  7. Hermosas todas las tarjetas, me encanta este set ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta este set, lo quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos todos los trabajos!!!! muchas gracias por compartirlos... saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ah!! I love the projects with this stamp set!!!

    ResponderEliminar