Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 26 de octubre de 2012

No hay nadie como Tú: Inspiración con el Equipo de Diseño

Ya están aquí las hermosas creaciones de nuestro fabuloso y talentoso Equipo de Diseño!! Esta vez usando el set No hay nadie como tú! Un set que NO debe faltar en tu colección.

Comenzamos con una tarjeta por Mariana!!

Una tarjetita sencilla usando papeles de Echo Park y los pajaritos son del set Polaroid!! Me encanta pues la frase va perfecta, son los pequeños detalles...!! siempre he sido "fan" de este mensaje, cada detalle puede ser una gran bendición cuando lo miramos de cerca, una sonrisa, una mirada, un abrazo, un helado, una visita, son esos momentos los que nos llenan cada día!! Busca esos detalles y encontrarás GRANDES bendiciones y oportunidades de bendecir!!!


Seguimos con el proyecto de Mirna!!

WOW, me encantó como hizo la tarjeta en forma de estrella para usar esta frase!! Que lindo se ve el muñequito del set de Mosipis "Momentos para Recordar", sencillamente hermoso!! Ven como puedes usar las frases para inspirarte en tu creación?, sácale provecho a todo!!



Segumos con Karla y un hermoso conjunto!!

Esta vez Karla nos presenta una tarjeta con su sobre decorado!!! Genial verdad? Miren como se ve cada detalle de este conjunto, todo muy bien combinado y con las frases perfectas!! Usó "washi tape" para darle vida al sobre y también tiernos y románticos detalles en la tarjeta!!



Aquí un acercamiento a la tarjeta, super hermosa!!
Aquí el sobre!!

Ahora le presentamos la inspiración de Yesy!!

Miren que hermosos estos tiernos sapitos!! son del set Michu volando su cometa de Softpencil Studios!! Que lindo detalle para regalar a esa persona especial que tiene un lugar en nuestro corazón!! Llena de alegría y muchooo amor!!!


Ahora le toca el turno a Jessica con una mini tarjetita SUPER hermosa!

Definitivamente esta frase es una de las favoritas en este set, pues siempre que hacemos un detalle así lo hacemos con el corazón y para alguien que llevamos en el corazón! Me gustó la forma en que Jessica añadió el corazón en la tarjeta y le dio un detalle especial con la mariposita y el brillito!! Genial idea para un detalle especial para esa persona especial!!

Materiales usados: No hay nadie como tú, Seam Binding

Terminamos este maratón de inspiración con una super delicada tarjeta de Tere!!

Fabulosos detalles que usó aquí, verdad? Es que me encanta como el Equipo se enfocó en resaltar esas frases con los detalles que usaron en la misma! para mi es una gran bendición admirar la creación de Dios, para mi eso es parte de los pequeños detalles, siempre que voy en el carro o cuando necesito inspiración, admirar la creación me hace sentir bendecida!! pues son los pequeños detalles...



Aquí les presento el set completo para que vean TODAS las hermosas frases y las posibilidades de este hermoso set!!! Si aún no lo has adquirido, no esperes más, aprovecha ahora y compralo con el especial del Set de la Semana!! Por esta semana, hasta el 1 de noviembre, lo puedes adquirir aquí por sólo $15.00, pero no lo dejes para después, el especial dura solo una semana y/o mientras duren cantidades en inventario!! Ve aquí para comprar el tuyo hoy!!


Lindo fin de semana lleno de inspiración!!

Cariños,
Diana


9 comentarios:

  1. Super hermosos todos los trabajos de las diseñadoras... felicidades... un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos los trabajos, este set no nos puede faltar!!!!

    ResponderEliminar
  3. DIANA ME ENCANTAN TODAS LAS CREACIONES QUE HERMOSAS...NI QUE DECIR DE LOS SELLOS ESTÁN GENIALES AMIGA ME ENCANTAN...YA QUIERO MIS SELLOS...

    ResponderEliminar
  4. Están hermosísimas todas las creaciones de las chicas, y que lindo set de verdad es uno de los básicos que deberíamos tener entre todos nuestros sellitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que inspiración! Que tarjetas... hermosas hermosas hermosas... como dije una vez Latina Crafter tiene sellos q enamora... a mi ya me tiene tramada... no veo la hora de ponerme manos a la obra y usar mis sellitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Sólo bellezas a la vista! hermosos trabajos chicas! este sello es súper bello y multifuncional ♥

    ResponderEliminar
  7. All of the projects are beautiful!!! Well done DT!

    ResponderEliminar
  8. Todas las tarjetas preciosas, el set me encanta por las frases que tiene.

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosos todos los trabajos! Las felicito a todas.

    ResponderEliminar