Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 31 de octubre de 2012

Falta menos para la Navidad!!!

WOW!!! ya mañana es NOVIEMBRE!!! la época navideña ya casi está aquí, un tiempo muy especial para los que celebramos que Cristo nació y vino al mundo para salvarnos, tiempo de celebrar que El es el mejor regalo que podemos alguna vez recibir!! y hablando de regalos, ya tienes los tuyos? y que tal las tarjetas de Navidad? Si aún no has empezado o si todavía te faltan algunos detalles y quieres ideas, pendiente al próximo evento de Latina Crafter: Navidad Latina que se llevará a cabo el 1ero de diciembre en el grupo de Facebook de Latina Crafter, donde compartiremos ideas y mucho más!! 

Si te gustó la celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas pendientes a más detalles de:



Aprovecho para recordarles que nuestra colección de Octubre estuvo llena de sellos ideales para tus proyectos de Navidad y aún vienen más sellitos esta próxima semana estaremos presentando DOS más (muy lindos y especiales para esta Navidad) en la colección de Noviembre!! 

Además, tendremos un KIT NAVIDEÑO que te encantará!!!!

Aquí les dejo una imagen del conjunto de sellos de Octubre que puedes adquirir aquí!


Además, tenemos hermosos sellos de Softpencil Studios con el tema de Navidad, que puedes ver aquí!!

Y por supuesto tenemos el set Frases Navideñas que es uno muy popular TODO el año!!!



Pendientes a mañana para el Nuevo Reto!!! y recuerden todavía tienen hasta la medianoche de hoy para participar en el Reto #16, detalles aquí!!!

Cariños,
Diana

4 comentarios: