Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 10 de enero de 2012

Ideas para Bautizo o Primera Comunion

Buen día chicas, llego el miércoles mi día especial en Latina Crafter, esta vez quise presentarles dos ideas como recordatorio para un Bautizo o Primera Comunión, En Latina Crafter podemos encontrar los sellos con Versículos Bíblicos que van adecuados para esa ocasión especial.

Realice unos separadores de libros que siempre caen bien, para ponerlos no solo en nuestros libros, sino en nuestras agendas, así que para mis primeros separadores use el Tema de Bautizo y use el Set de "Versiculos Biblicos para Navidad" , dirán de Navidad, pero si ya paso la navidad. Y así es, pero los versículos bíblicos en este set hablan del nacimiento del niño Jesús, lo cual queda perfecto en unos recuerdos ya sean separadores de libros o cualquier otro recuerdo de Bautizo.


Miren que lindo quedan los separadores, este en tono celeste y azul, para niño, el fondo celeste lo pinte con tintas distress y para mi angelito, la cara corte un circulo lo pinte con copic para el tono de la piel y le dibuje los ojos y las mejillas rosadita y adivinan que use para las alas? ya se dieron cuenta siii use una mariposa y miren que lindo quedo mi angelito y abajo dibuje las manitos y listo para decorar abajo le pegue encaje en tono celeste. Y como marco un azul mas oscuro para resaltar el detalle del sello.




Y ahora no podía faltar el rosita para niña, de la misma forma que hice el de niño, solo que use tinta distress rosada y mi angelita tiene pestañitas en sus ojos para parecer una niña.

Y ahora vieron el fondo de puntos que se ve en los dos separadores? Saben como lo hice, pues nada mas y nada menos que con el Set "Mis Frases Favoritas" , donde vienen esos puntitos que me sirvieron perfecto para crear mi fondo.


Lo bueno de los sellos de clear es que al ser mas flexibles nos permiten mas facilidad al utilizarlos, este yo lo use de forma diagonal, con polvo para emboussing White Opaco y después pinte el papel con las tintas distress, también usándolo solo con el fondo blanco y el polvo quedaba muy elegante.


Les gusto los separadores especiales para Bautizo, a mi me fascinaron.

 
Y si quieres algo mas elegante mas serio para una Primera Comunión,
use el Set de "El Señor esta Contigo" , también de versículos bíblicos.
 
En este tag use polvo para emboussing dorado y miren que lindo se ven las letras en color oro, con el papel blanco de fondo y como marco un papel dorado también, y una cruz que corte con el mismo papel dorado.


Abajo le pegue un encaje en color blanco para darle mas delicadeza. Ya tienen dos ideas para esas ocasiones especiales y si quieres ver la colección completa de sellos de Latina Crafter pasa por la tienda AQUÍ y allí podrás escoger los que mas te gusten.


11 comentarios:

  1. Que belleza Carolyn... estos separadores son una ternura. Y el Tag se ve divino!!!

    ResponderEliminar
  2. Waoo caro cada dia me encanta ma tu trabajo es un placer compartir en este equipo contigo !! me encantaraon los separadores..

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Caro estan preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ooh! están muy lindos y tiernos!! Y el dorado woow! me encantó!!

    ResponderEliminar
  5. increibles.. me encanta ese efecto de resaltado en las letras!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!!!!! me encanta la idea porque se pueden usar en muchas ocasiones....

    saluditOs!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que trio de cosas tan hermosas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Caro, todo es hermoso! Me encantaron los separadores con carita de bebé... Una gran idea!

    ResponderEliminar