Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 12 de marzo de 2022

Inspirate con los proyectos de la semana!!

Hola queridas latinas!!!

Bienvenidas a la entrega semanal de inspiración que nuestro equipo de diseño ha creado para Uds.!!
Al igual que la dulzura de los sentimientos que componen el Set "Crea tu propia felicidad", Hilda una vez más nos sorprende gratamente, con la delicadeza impresa en el conjunto creado en las páginas de su bullet journal. 
Con los elementos con los que tan sutil y hermosamente jugó, nos invita a sentarnos con nuestros sellos a emular su buen gusto en cada proyecto que realiza.


Nataly nos contagia con un diseño dulce en tonos acordes con su precioso estilo. Combina técnicas de estampado, estarcido y coloreado a través de los cuales acompaña esta grandiosa frase que en primera instancia podria sonar sencilla; pero tiene un significado grandioso! 


Romina en su proyecto presentando en esta oportunidad, crea dentro de sus páginas de tonos maravillosos, un ambiente de romanticismo; en el que las frases del Set son el foco de su bullet journal. Una combinación asombrosa de elementos que se integran genialmente entre sí!


Los anteriores proyectos creados por nuestro equipo de diseño, nos demuestran la inspiración que genera el estampar con sellos en español de Latina Crafter. El Set "Crea tu propia felicidad" ha sido el protagonista de esta semana!! 
Gracias Chicas por sus bellos proyectos!!


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario