Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 10 de marzo de 2022

Desde el Taller - Bullet journal inspiración

¡Hola!

Marzo esta acá y el año pasa volando. Mientras trae consigo nuevos desafíos. En mi caso empiezo a experimentar el mundo del bullet journal. Así que te invito a que transites este nuevo camino conmigo.


He tenido la idea en la cabeza desde que los nuevos sellos de Latina Crafter llegaron en mis manos. Usarlo en la hoja de frases del mes ya que son ideales, son frases súper motivadoras con muchas opciones para usar tanto en bullet, LO, tarjetas y etc.


Para poder compartir con ustedes quise armar un video cortito con algunos tip a la hora de crear este estilo. El vintage no es mi fuerte pero creo que logre un intermedio donde me siento cómoda:




Para no hacerlo largo y puedan disfrutar del videos les dejo el link, me apoyarían un montón suscribiéndose al canal, dándole click a la campanita y me gusta. Además no te olvides de compartirlo para que esta comunidad siga creciendo:


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


Besos enorme, que tengan una excelente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario