Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 5 de marzo de 2022

Inspiración de la Semana con Latina Crafter!

Hola queridas Latinas !!

Las saludamos con la alegria que caracteriza el color, la motivación y la inspiración que nuestro equipo de diseño ha sentido, al estampar cada frase en los proyectos que nacieron gracias a los nuevos Sets del reciente lanzamiento.

El "Set 4x6 Se tu mejor versión" será nuestro protagonista en este recorrido. Llenémonos en este instante, con la emoción y positivismo propios de los sentimientos de este set!

Iniciemos con Ruth, quien en un estilo Clear & Simple, nos transmite a través de un adorno sobrio, atractivo y muy bien combinado que los tonos empleados con el dinamismo que la caracteriza; realzan aun más, el sentimiento estampado. Volviéndolo el foco de su bella tarjeta.




Monica combina un tono vibrante con la sofisticación del acento dorado que imprime en el sentimiento del Set .  Lo que lo hace ser el centro de nuestra atención, al detallar cada elemento con el que creó su fabulosa tarjeta.




Continuamos con Carolyn, en un derroche de fantasia y multiplicidad en su proyecto. Logra en un sólo diseño combinar varias frases de este Set. Lo que hace que al abrirlo, gocemos con la decoración con la que jugó en cada rinconcito.




Cuán dulce e inspirador resulta el diseño que nos trae Romina! Una Exploding Box, que da paso a Soñar en grande tal cual lo expresa el sentimiento! Con la dulzura, los colores variados y adornos empleados que nos hacen querer ver más! 





Estamos casi seguras que no podrás evitar sentir deseos de emular a 
nuestras diseñadoras. Por ello déjate contagiar, y solicita tus Sets 
de inmediato!!


Gracias por acompañarnos en este fantástico y tan motivante recorrido!!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario