Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Septiembre Home Decor


Hola queridas Latinas!!!
Después de todo un mes de descanso regresamos con inspiración para ti.
Septiembre lo hemos dedicado a decorar nuestros espacios con proyectos que nos dejen un recordatorio de lo maravilloso que es vivir!!! Lo fuerte que somos y el entusiasmo por cada dia!!! Así que comencemos con 5 proyectos que seguro te gustaran...

Ruth con tres mensajes poderosos que debemos tener en mente cada día transmitidos a través de este conjunto de libros de granja decorativos, los pinto con acrilico blanco y decoro usando los sets de sellos "Stand Strong" y "New Beginnings".


Mo creo este pequeño shadow box para recordarse a ella misma que pese a cualquier circunstancia es capaz de continuar y seguir luchando... Ha usado los sets de sellos "Soy" y "Nuevos Comienzos"


Vilma nos presenta un elegante y muy bonito cuadro colgante con una frase maravillosa y tan real, otro recordatorio que debemos hacernos a diario, ella ha usado el set de sellos "Confía".


Diana nos presenta 2 hermosos cuadros que decoran hoy su hogar, el primero de ellos usando el set de sellos "¡Tu Puedes!", porque no debemos jamas dudar de las cosas que somos capaces de hacer.


Este segundo cuadro dice en Ingles "No estas sola", para los que confiamos en sus promesas la soledad no es una opción! El Señor siempre esta a nuestro lado, como un buen padre abrazándonos con todo su amor. Para el uso el set de sellos "Choose Life".


¿Te animas a crear algún recordatorio hermoso para decorar tu hogar?
Te esperamos en nuestro grupo de Facebook y en Instagram para ver tus creaciones, darte amor y por que no? hasta sorprenderte!!!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Waooooo!! Todo está hermoso chicas!!! Los mensajes excelentes para verlos cada día y llenarnos de fuerza positiva!
    Besosssss feliz mes de septiembre :-)

    ResponderEliminar