Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 21 de septiembre de 2020

Desde el taller de Vilma-Biblia creativa

Hola gente linda de Latina Crafter, por aqui Vilma de Paper With Life!!! Hoy toca desde mi taller y traigo a compartir una página de mi biblia creativa con un mensaje pequeño pero poderoso!!

Salmos 25:4 nos habla como el rey David clamaba a Dios en medio de la dificultad, el nos enseña una forma hermosa de conectarse con nuestro Padre amado, el capitulo en si muestra cómo pedir para que Dios nos enseñe siempre su camino, que nos guarde y que no seamos avergonzados en la lucha. Que estas luchando en tu vida? Hoy quiero recordarte que si clamamos y buscamos de Él, el nos guiará en los caminos que nos toca recorrer en este mundo, nos muestra la salida y nos sacará victoriosos. Solo recuerda que somo fuertes en su Nombre y que no hay nada que nos aleje de su camino si estamos con El. 
Otra de las cosas que aprendí en este capítulo es el verso 1, la forma en que David era con Dios, se me imagina un hombre tirado a los pies de Dios, hablando con aquella certeza de que sus problemas se quedarían allí,  "Te entrego mi vida, ¡Confío en ti, mi Dios!" Que lectura tan hermosa!! Me muestra la forma en que el entra en la precensia de Dios, él entregaba su vida a Dios por completo y lo hacia por que el confiaba en El, Esa es una de la forma más sencilla para comunicarte con Dios. Simplemente despojarse de todo!!

Y para ayudarme a recordar este verso, lo he plasmado en mi biblia creativa con un diseño super sencillo de realizar, utilice la técnica de doodling y acuarela. Utilice el set de sello El Camino.

 

Empecé estampado la frase con tinta Archival en color negro, luego dibuje  con un lápiz y a mano alzada un banderín con algunas flores, luego repase los trazos con un marcador N.3 de Micropen en color negro, Luego use acuarelas para darle color.
Y listo un diseño super sencillo de realizar que me ayudara a recordar esta palabra poderosa!!


Materiales:

Tinta Archival 
Marcador Negro N.3 Micron
Biblia creativa
Acuarelas



Bueno espero que este pequeño devocional se de mucha bendicion para tu vida!

Por otro lado, recuerden que pueden hacer sus órdenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Bueno eso es todo por hoy, muchas gracias por pasar y por tus comentarios.
Hasta la próxima!!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:




1 comentario: