Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 27 de julio de 2020

Desde el taller de Vilma-3 Tarjetas Motivadoras

Hola gente bella de Latina Crafter!!! Por aquí Vilma de Paper With Life con mi post Desde mi taller, hoy quiero compartir con ustedes tres prácticas tarjetas que nos pueden servir en un momento que no tengamos a la mano una tarjeta para obsequiar. En este caso son tarjetas motivadoras que nos ayudan a dar ánimo y aliento en estos momento difíciles.
Pero antes de continuar quiero desearles que se encuentren bien de salud y de bienestar en esta pandemia, los meses han pasado y por supuesto que con ello a venido mucha dificultad, algunos han pasado mucho dolor y algunos no nos a tocado tan fuerte. Quiero dedicar estas tarjetas para ustedes y que sepan que pronto tendremos nuevos comienzos y quizás para algunos dentro de estas pandemia ya han tenido nuevos comienzos, lo importante es seguir adelante, confiando que este tiempo no será para siempre. Pronto tendremos el sol brillando!

Y ahora sí les comparto las tarjetas que he creado para este post. Son tres tarjetas en un tamaño estándar A2 (4.25"x5.5") Con una tonalidad cálida y en 3 capas de cartulina, un grabado con polvos blancos para la frase y listo!!

       Nuevos comienzos-Latina Crafter

Suena super sencillo verdad?!! Sí... así es! Es tener la base de cartulina y el papel de diseño, encontrar el lugar adecuado para colocarla el papel de disenõ en la base de la tarjeta, dejar un espacio para tu frase.
 En este caso, las frase son del sello Nuevo Comienzo y las estampe con tinta Versamark y luego le agregue polvos de grabado blanco y los derreti con la pistola de calor. Me encanto el resultado!!


Jugue con los cortes de las cartulinas de diseños para poder crear diferentes ángulos y para poder dar un diferente diseño a la tarjeta. Esto es para salir un poco de lo normal. 


Como decoración en estas tarjetas, use flores blancas y unos pequeños sticker en forma de círculos o gotas diminutivas. Tambien podria decir que los espacios de la cartulina blanca agrega otro toque de decoración.


Set Usado:

Es increible que de un sello podamos sacar diferentes tarjetas. Que opinas del resultado? te gusto? Es una idea que podrías implementar? Espero que te sirva de inspiración! Se me ocurre que si cambias las frases para cumpleaños u otra frase, tendrás otro tipo de tarjeta, así que a crear y compartir!!!  



RPor otro lado, recuerden que pueden hacer sus órdenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Como siempre un placer compartir con ustedes!

Y bueno eso seria todo por el día de hoy, les dejo muchos abrazos, sigan cuidandose y manteniéndose en casa si pueden hacerlo!!
Muchas gracias por pasar, nos vemos hasta la próxima!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:


2 comentarios:

  1. Que lindura Vilma!! Con poco material, sketches sencillos y bellos mensajes lograste un resultado fabuloso! Tus tarjetas son muy dulces y seguro reconfortantes para quien las reciba.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tarjetas sencillas y muy lucidoras

    ResponderEliminar