Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 13 de julio de 2020

Navidad en Julio. Letras de nieve

Hola Hola Latinas!!! con quiero compartirles un pequeño experimento que tenia ganas de intentar desde el Diciembre pasado, y es las letras con efecto de nieve. Si bien hay muchos productos para realizarlo, yo lo he hecho con polvos de embossing tradicionales. La variante para que quede con el efecto de nieve es no usar la tinta versamark o cualquiera destinada para adherir los polvos.


A mi sello del set "Celebremos la Navidad" le coloque vaselina de bebé, dando golpes con una esponjilla de maquillaje. esto creara cierta rugosidad en el estampado, que al colocarle los polvos de embossing y darles calor resultara con este efecto de nieve, mas grueso que el embossing tradicional.


Para esta tarjeta hice mi propio papel de cuadros, usando un stencil de franjas, si quieres ver como puedes visitarme en instagram donde compartí una secuencia de fotos del estampado.


Espero te haya gustado esta forma simple de crear  un efecto diferente en tus estampados! Ademas te invito a pasar por la tienda de Latina Crafter, pues desde hoy y hasta final de mes, tenemos nuestra oferta de Navidad en Julio!!! Una excelente oportunidad de adelantarte a la temporada y adquirir bellos sellos navideños.



Recuerden compartirnos sus  proyectos en redes sociales con los hashtag
#LatinaCrafter  #LatinaCrafterStamps #YoSoyLatinaCrafter
nos encanta ver sus propuestas. 

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Mi linda Mo siempre me sorprendes!! No solamente con el efecto de nieve del título, sino luego al leer que creaste el estampado del papel tu tarjeta está hermosa!!!!

    ResponderEliminar