Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de julio de 2020

Navidad en julio-Pocket letter

Hola, por aquí Vilma de Paper With Life
Hoy seguimos con la celebración de Navidad en julio!!!

Te gusta los intercambios? Yo soy una que me gusta intercambiar detallitos hermosos. Y una de las formas que me gusta intercambiar son los pocket letters, así que hoy te traigo esta idea para crear un pocket letter con frases super especiales para celebrar la Navidad en julio!!

Para crear este pocket letter use los set de sellos Árbol de Navidad, Celebremos la Navidad
Molly, Sunny and the Reindeer, Christmas tree-Arbol de Navidad y Nativity, estos sets de sellos tienen frases especiales para esta época de Navidad.

Christmas Pocket Letter

Por aquí les dejo el video tutorial de como arme este pocket letter.
No olvides de suscribirte a mi canal de YT


Yo soy de Navidad tradicional, me encanta lo rojo y lo verde, por ello  pueden ver los tonos que use, fueron los tradicionales rojo y verde, con toques de dorado. Creo que esta combinación es cultura, tradición y sobre todo memorias familiares! Creo que por eso me encantan esos tonos.
Para la mayoría de las frases, use polvos de grabado en color dorado, en excepción la frase Feliz Navidad, esa está embosada en color blanco. Los detalles son pequeños stickers de la misma colección de papeles.
Este sello es del set Árbol de Navidad y me encanta el diseño de árbol!!


Y esta frase es del set Celebremos la Navidad.


Esta otra frase pertenece al set de sellos  Christmas tree-Arbol de Navidad.


Y en esta otra use el set de sellos Nativity


Para crear el colgante puese esta frase en una tag con cola de pescado y use el set de Molly, Sunny and the Reindeer.


Set de sellos usados:


No olvides que LC tiene un super descuentos por esta temporada de Navidad en Julio.
No te la pierdas!!


Recuerden que pueden hacer sus órdenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

1 comentario:

  1. Que belleza de Pocket letter Vilma!! Cada vez que veo una me digo que voy a hacer y nunca comienzo... me encanta!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar