Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 28 de octubre de 2019

Desde el Taller de Mo: Guirnaldas

Hola Hola Latinas
Que gusto volver a estar por aquí y compartirles ideas
usando los sellos de Latina Crafter Desde mi Taller.


Hoy quiero mostrarles un par de tarjetas Clean & Simply estampando flores para crear unas lindas guirnaldas con mensaje central, son rápidas y muy lindas porque me encanta trabajar en serie, sobretodo en para la época navideña que es cuando mas enviamos tarjetas, esta idea me resulto muy practica.

Para que el proceso fuese más rápido y todas las tarjetas me quedaran centradas, creé una plantilla en una hoja de papel de 4" x 5 1/4", en el centro hice un circulo de 3" y por su contorno distribuí a la misma distancia 12 puntos. te dejo la plantilla por si deseas descargarla e imprimirla (esta a medida).


Colocando esta plantilla sobre una capa de cartulina estampada de igual medida 4" x 5 1/4", marqué con un punzón los puntos, para poder estampar centradas mis flores sobre cada orificio. La flor es del set de sellos "Labels para Navidad".



Una vez estampadas las flores coloque mi mensaje central y para decorar jugué con dos opciones, la primera sin relieve, para crear una tarjeta mas sencilla usando solo algunas gemas o perlas para decorar el centro de mis flores, añadi puntos verdes con marcador para unir los espacios en blanco.


La segunda un poco mas laboriosa, estampar 12 flores mas y recortarlas, darles un poco de volumen a los pétalos y pegar cada flor girándola 45º de la estampada en la base.


Sin duda ambas opciones lucen muy lindas, además que los mensajes centrales de las tarjetas son realmente hermosos, para ellos y para los mensajes internos use el set "Celebremos la Navidad".


Espero les haya gustado este mini paso a paso y se animen a estampar sus florecillas para las guirnaldas, no olvides etiquetarnos en las redes sociales, nos encantará ver sus creaciones!.

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Nos leeemos pronto!!!

3 comentarios:

  1. Hola Moni me encanto tu tarjeta una muy linda idea, ya haré mi versión
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mo que linduras de tarjetas! Fáciles de hacer, diferentes y muy bellas!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar