Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 14 de octubre de 2019

Desde el taller de Ivonne - preparando mi diario de Navidad


Hola queridas Crafters! este día desde mi taller quiero contarles que estoy ya mismo planeando mi Diario de Navidad 2019 ... una de mis actividades favoritas de la época decembrina; ¿lo conocen? ¿lo elaboran?; si saben de lo que hablo estarán de acuerdo que es una actividad encantadora que fácilmente se convierte en tortuosa, y no por la actividad en si, por las expectativas que depositamos en ella ¿no es cierto?... que si la hermosa colección de este año no llego a tiempo, que si la estructura  que voy a utilizar es mega interactiva y no termino de hacerla, que si no tome fotografías de cada día, puf!! se pueden acumular mil razones y morir en el intento. Créanme he pasado por todo... y he muerto en el intento; hasta que me libere un par de años atrás y decidí que nada... pero nada sería pretexto para terminarlo, así que hoy les comparto como me estoy preparando para este año.

Lo primero es que aunque tengo vista una colección de papeles que ame con locura... no se si estará a tiempo en mis manos, por lo que he decidido buscar en mi stock algunos papeles, lisos o decorados, que tengan la misma paleta de color y para adelantar el kit con el que documentare este año y comencé con las decoraciones ayudada de Latina Crafter.


En un ratito de ocio con lo que encontré en mi taller y los sellos de temática navideña de Latina Crfater me entretuve sellando aquí y allá.


Utilice solo sobrantes de papel (de esos que se vuelven un tesoro para cualquier scrapera y es imposible titar) y con los sets "En esta navidad" y "Celebremos la Navidad" me divertí un rato con tintas y polvos de embossing sin mucha pretensión solo jugando con diversos materiales.


Después todo estará en ir creando decoraciones que pueda usar al documentar mis historias navideñas, puedes hacer tarjetas de diario, decoraciones, incluso solo letreros e ir los reservando... no importa cuantos hagas siempre encontraras como integrarlos a tu proyecto. Además me encanta preparar esto pues todas las colecciones vienen en ingles y para mi agregar textos en español es un plus que me encanta de los sellos de Latina Crafter.

Ahora cuéntenme que hacen ustedes para organizar su Diario de Navidad... estamos apenas en tiempo de comenzar a prepararnos, ¿no lo creen?.

Recuerden que pueden encontrar todos los sellos navideños y más en nuestra
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

O si lo prefieren con los diferentes distribuidores

Les invito a seguir nuestras redes sociales pues la temporada navideña estara llena de inspiración:






3 comentarios:

  1. hola Iv, también estoy preparándome para mi diario de Navidad, hace un mes compre el papel,este sería el cuarto año que hago mi diario de navidad, lo que ma funcionado para poder terminarlo, es ir imprimiendo las fotos, el del año pasado me encanto, el de ste año ya tengo la idea de la estructura, ojala si se realice.
    bellos sellos de navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca... yo tengo una libretita donde voy escribiendo notas y me ayuda mucho a recordar detalles de las fotos y poder asi avanzar con el diario... luego me enseñas tus diarios si?

      Eliminar
  2. Hermosas decoraciones Iv! Sin duda tu diario quedará bello!!

    ResponderEliminar