Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 21 de octubre de 2019

Desde el taller de Fanny: Mensajes navideños

Hola gente Latina!
Una vez más les presento un proyecto sacado de mi  taller!  ¿Vieron cómo se nos fue este año? Pues ya estamos a las puertas de la Navidad, de las fiestas de fin de año, de las reuniones familiares, compras de regalos, comidas, etc. Y poco a poco nuestros días necesitarán 36 horas!!

Hoy les presento dos tarjetas muy sencillas de hacer, sobre todo fáciles de reproducir si queremos hacerlas en serie.  Ya saben que para esta época mi trabajo se intensifica y me gusta crear modelos de esos que no necesitan mucho material... en otras palabras, tienen que ser: fáciles, rápidas y bonitas!!

Para hacer mis tarjetas comencé por pintar el fondo de dos rectángulos con tintas distress, los colores tradicionales son mis preferidos: rojo y verde... Luego de obtener el tono deseado, solté algunas chispitas de agua y las sequé inmediatamente para quitarle lo uniforme de la pintura.
Una vez bien secos mis fondos  estampé los mensajes con Versamark y polvo de embossing dorado. En mi primera tarjeta usé el set de sellos en inglés Christmas Tree
Para mi tarjeta rosa-rojo utilicé dos sellos del set Árbol de Navidad
Me encanta este set en español porque los mensajes son complementarios, es hermoso leerlo completo!
Para embellecer mis tarjetas utilicé dos troqueles de flores de Pascua o poinsettia, acompañadas de ramitas de pino. Unos brillantes y unos puntitos y listo.  Realmente muy rápidas de hacer!!
Espero que mis creaciones las haya inspirado para sus preparativos navideños, ¡en esta época es tan hermoso recibir un mensaje de paz, gozo y buenos deseos! ¡No perdamos la tradición!

Recuerden que pueden encontrar todos los sellos navideños y más en nuestra
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

O si lo prefieren con los diferentes distribuidores

Argentina | Colombia | Ecuador
El Salvador | México | Panamá | Perú
Puerto Rico - Scrapbook Gallery | Puerto Rico - Fe y Arte

Les invito a seguir nuestras redes sociales pues la temporada navideña estara llena de inspiración: Facebook | Grupo de FB | Instagram | Pinterest

Gracias por tu visita y les doy cita para mi próximo taller!

No hay comentarios:

Publicar un comentario