Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 8 de julio de 2019

Esta es mi historia: "Creada para Servirle".

Bienvenidas Latinas a esta entrega de la actividad "Esta es mi Historia". Una tercera edición en la que juntas, las chicas del equipo DT deseamos continuar consolidándola con Diana Maldonado (Artífice de nuestra querida marca "Latina Crafter"), a través de las ideas maravillosas que ha tenido a bien plasmar en su nueva colección; recientemente lanzada, el pasado mes de junio!! Por ello reiteramos nuestros agradecimientos por la invitación para integrarnos en un evento que nos ayuda a tomarnos un tiempo en nuestra cotidianidad, para pensar más a fondo, en nuestro plan de vida y en las maravillas que el Señor logra en ella cada día; extendiéndola a cada una de Uds. las seguidoras de Latina Crafter!!

En esta oportunidad los Sets protagonistas de la categoría "Be a blessing" que utilizaremos son : 







Es así como haremos un recorrido corto entre páginas creativas,  estilos y diversas técnicas con las que el equipo ha realizado sus respectivas interpretaciones.

Comencemos por Hilda, quien en su diario ha estampado los sentimientos de los Sets : "Creada para Servirle" (4x6), Naciste para esto (4x6), "Este es tu propósito" (4x6) , con los que le dio vida a la presentación de sus dos páginas. Decorándolas estupendamente con las imágenes del Set "Inspira" (4x6).


Por otra parte, Sadai a través de su "Bible journal", nos ayuda a conocer una forma magnífica de hacer uso de los sentimientos del Set "Creada para servirle" (4x6), ajustando su significado a frases que ella misma ha señalado como parte de su estudio bíblico.


Seis(6) sentimientos y dos (2) imágenes con los que puedes de manera infinita alabar a Nuestro Señor Jesucristo, estampándolos en tu Biblia, como lo ha hecho nuestra amiga Sadai en esta oportunidad.


¿Y qué me dicen de la preciosidad de diario creativo que nos presenta hoy Fanny...?
Quien en unión de los personajes "Dorothy"(3x4) y "Flogger relax" (3x4) ha dado cuerpo a sus páginas convirtiendo en el centro de los sentimientos de su mensaje expresado a todo color, los que vienen en el Set "Creada para Servirle"(4x6).


Vilma a través de su dulce estilo y grandiosa forma de decorar su Biblia, nos trae en esta ocasión, una página en la que el Set "Creada para servirle" (4x6) unido a ls Sets "Naciste para esto" (4x6) y "Esta es mi historia" (4x6) narran su sentir.


Para cerrar el día de hoy con los diseños e inspiración, Patry nos introduce a dos páginas dobles de su diario creativo, en donde haciendo uso generoso del color (empleando tintas distress) ha logrado crear los efectos de los backgrounds (del planeta Tierra y de la galaxia), que buscaba. Para significar con ellos, lo que le transmiten los sentimientos de los Sets: "Creada para servirle"(4x6), "Este es tu propósito" (4x6) y "Naciste para esto" (4x6). 



Es asi como les extendemos nuevamente la invitación a integrarse a nuestra actividad : "Esta es mi historia"; y así compartamos las bendiciones conjuntas ... y toda la creatividad que puedes explorar, empleando para tus proyectos los productos de Latina Crafter!!

Recuerden que pueden hacer sus órdenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

4 comentarios:

  1. Preciosos trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Cada proyecto lleno de inspiración y belleza según cada estilo. Muchas gracias chicas. OMG!!! Quiero todos los sets :)

    ResponderEliminar
  3. Interpretaciones cargadas de mucho amor y agradecimiento, expresados en sus bellos estilos. Muy lindos proyectos chicas! Y una colección de sellos que encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que cada creación de este talentoso DT proyecte tanto amor!

    ResponderEliminar