Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 30 de julio de 2019

Desde el taller de Patry: Mini álbum "Hola".

¡Hola Latinas!!!
Un cariñoso saludo ...
Desde donde he preparado para todas Uds. un modelo de mini álbum sencillo, que puedes hacer en compañìa de tus peques, ahora que están en temporada de vacaciones!!


Nuestra protagonista es la dulce Sarah, del Set que lleva por nombre: "Superhéroe Sarah" (3x4).El título del mini lo he troquelado gracias al die "Hola".
Imagen que decidí iluminar con marcadores promarker, siguiendo la línea de tonos que ofrece el Twist de este mes, aprovechando con mi proyecto, la oportunidad para reiterar nuestra invitación a participar de éste genial reto del mes de julio


He empleado para la decoración interna de sus páginas, varios de los dies que te ofrece Latina Crafter, entre los que tenemos : "Polaroid""Feliz", "Vintage Banner", "Viewmaster", "Celebra".


Esta segunda fotografía de las páginas 1 y 2, muestra como el marco polaroid es extraíble, y así puede depositarse un tag con journal o alguna otra fotito en la parte de dentro del bolsillo formado por el corte del banner.


En las siguientes, podemos observar cómo los dies: "Amor" y "Felicidades" resaltan en medio de los tonos que se conjugan entre sí. Las estrellas son un elemento preponderante en esta ocasión... son muy decorativas y se puede jugar con su disposición, creando varios escenarios aún usando el mismo estilo de estrella.


A continuación, muestro como con el Set"Brilla"(3x4), he estampado sobre el Die "Label dos", y sobre una tirilla tipo "Flag", dos de sus sentimientos, abarcando la parte interior de ambas páginas.


Es así como por hoy hemos terminado el recorrido entre Sellos y dies de Latina Crafter..y si te anima este tipo de ideas, déjanos saber en tus comentarios tus apreciaciones y cuál die usas más en tus proyectos. Estaré encantada de leerles; y aún más, de seguir compartiendo con Uds. este inapreciable pasatiempo que nos une a través de la distancia. 


¡Listo el mini! ... si deseas darlo con un obsequio, anúdale una cinta y quedará listo para ser entregado en manos de su destinataria !!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Y que tenemos esta oferta vigente hasta el 31 de julio!!!


Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

¡Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Patry que cosa tan bella este mini!!! Estoy encantada con cada página, cada corte, cada detalle... la linda Sarah te quedó hermosa!!
    20/20!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry. Excelente idea para un mini album. Tu creatividad me gusto mucho. Te felicito.
    Saludos Sonia *Sony*

    ResponderEliminar