Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de mayo de 2019

Reto de Mayo

Bienvenidas Latinas a un nuevo mes lleno de celebraciones!

Este mes celebramos el National Scrapbook Day! Día Internacional del Scrapbook! este 4 de mayo, que también estaremos celebrando el Summer Coffee Lovers!! luego celebramos a las madres hermosas, depende dónd estés, verdad? Pues en México lo celebran el día 10 y aquí en Estados Unidos y Puerto Rico el 12, pero en otros países NI cuenta... pues lo celebran en otra fecha, pero igual que lo celebramos en todo momento pues las madres son las madres y merecen todas las celebraciones posibles!!! y además celebramos las graduaciones en muchos lugares (yo tengo a mi chiquita que se gradúa de "Senior" este año!!)

Pero lo que me da algo es que ya es MAYO!!!
Cuándo pasó abril??? ni cuenta, ni cuenta, se fue VOLANDO!!!
Ahora ya dejo de hablar... y les presento el reto del mes!!


Y por supuesto un "twist" hermoso para celebrar el amor más bello del mundo, el de mamá, esa relación tan especial y única que tenemos con ese ser que nos dió la vida... y pues que mejor que hacer una página de "Scrapbook" para celebrar el Día del Scrapbook a la misma vez, que por regla general... muchas iniciamos en este "hobby" con la llegada de nuestros hijos!! 


Comenzamos con la inspiración usando el conjunto Mamá y Papá
que viene individual en sellos y dies!!

Aquí Vilma usó su estilo hermoso para darle honor a una persona muy especial... la mamá de su esposo y que lindos detalles ha utilizado! flores, costuras, metales, razgado... los colores, en fin super hermosa manera de crear para mamá.


Sadai, creo un tierno "layout" con nada más y nada menos sus grandes amores, su mamá y sus hijos!!! definitivamente que el amor de ABUELA es otra cosa, cuando chiquita quería ser ABUELA!!! jeje, ni idea de que tenía que ser mamá primero!


Fanny nos presenta un hermoso layout de su familia!! me encantó como mezcló los patrones y colores en especial el uso del blanco y negro con colores brillantes... y las florecitas... super hermosas, es del conjunto Mamá y Papá!!


También vale reconocer el hermoso regalo de amor que hemos recibido con nuestra propia maternidad!! Aquí estas dos chicas lindas han creado sus layouts usando el set Mi vida cambió con tu llegada y es que así mismo pasa, toda nuestra vida cambia alrededor de esta hermosa bendición y regalo, ser madre!!

Iv además usó los sets Soy y La mejor madre para este hermoso, colorido layout con sus bellas hijas! me encanta la variedad de patrones y colores y la variedad de las frases!! 


Hilda nos presenta un "layout" bien ella, enfocándose en celebrar SU maternidad... añadió unas frases muy lindas y significativas de los sellos Para siempre, La vida es... y Vales más que el oro y también muchas flores!!! con diferentes materiales y texturas... Hilda usó también el conjunto Mamá y Papá para su título!!!


Por último Patry nos presenta un hermoso "layout" de un día muy especial, el evento Paper Fest donde pudo cumplir uno de sus sueños y compartir con muchas chicas lindas su gran pasión por el "scrapbook". Usó los sellos de la colección Be a Blessing: Stand Strong y Rise Up


Esperamos que la inspiración de Mayo te haya inspirado y nos muestres tus trabajos ♥ Anímate a entrar en el reto con nosotras, es muy sencillo y además celebramos a Mamá y el amor por el "Scrapbook"!! aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE TRES PARTICIPACIONES POR PERSONA**
**DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES**

  1. Importante seguir el sketch y/o twist del mes. 
  2. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces dinos en tu publicación cuales usaste, ya que el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros productos. $10 si no los usas!! 
  3. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post para que tus amigas se animen a visitarnos y participar en el reto. 
  4. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!! 
  5. Deja el enlace directo a la publicación, NO al blog en general!! 

Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en Facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de mayo!!

Gracias por apoyarnos un mes y compartirnos sus creaciones!!! Les dejamos la ganadora del mes:


Angie Cerna Ganadora del Reto de Abril
Por favor, envía un e-mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora Reto-Abril-10"

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

5 comentarios:

  1. Un despliegue de preciosos diseños chicas!! Felicidades a cada una, por ser no sólo mujeres maravillosas, sino grandes Seres Humanos. Un abrazo fraterno a cada una!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas mamas!! Que buenos proyectos!!

    ResponderEliminar
  3. Aww muchas gracias!!! ... En este momento me pongo a pensar en este nuevo reto, los trabajos super lindos como siempre!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wow cuantos trabajos tan bellos me dio ganas de hacer un LoL!! Que hermosa inspiración

    ResponderEliminar
  5. Que bellos trabajos!! Excelente equipo de diseño. Saludos!!

    ResponderEliminar