Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 5 de mayo de 2019

Colección Café 2019 - "Dulces Momentos"

Hola Latinas del mundo!!
El viernes les presentamos el lanzamiento de la nueva colección Café 2019 diseñada por nuestra querida amiga Mónica Torres....    ¡Y ya somos unas cuantas que estamos ENAMORADAS de estos sellos!!!! Hoy te presento el set "Dulces Momentos".

Los diseños de este set me hicieron pensar enseguida en Francia: los croissants del desayuno, los bretzels de Alsacia, una taza de chocolate caliente viennois... en fin, todos esos pequeños placeres de la vida que aquí llamamos "gourmandise"!!

Como pueden ver este tiene 9 elementos para combinar entre si y formar deliciosos desayunos o meriendas. El texto nos deja la libertad de poder usarlo para compartir una taza de té, café o chocolate, lo que más te guste o a la persona a quien quieres regalar!  Y como no podía decidirme por uno en especial, pues te muestro mis tarjetas con tres versiones, conservando siempre el mismo título.



Para cada modelo utilicé el mismo sketch y la misma colección de papeles con colores vitaminados, frescos y ligeros como la primavera! Primero comencé por estampar la silueta de la taza sobre tres papeles diferentes, técnica conocida como Paper Peacing.



Pinté los otros elementos con marcadores de alcohol y corté todo con los dies a juego. Esta es la mejor parte, no tenemos que cortar cada imagen a mano, podemos hacer cortes netos y rápidos con los troqueles!!



Si quieres obtener la colección completa, puedes hacer tu pedido a precio súper especial! Pulsa abajo en el enlace y te llevará directo a la tienda.  ¿A poco no se les antojan todos?


Recuerden que tenemos el  Reto de MAYO y está muy bello!  Con un tema que siempre será de actualidad: dedicado a la madres! Y si te gustan las sorpresas pues vigila nuestra página de Facebook este martes 7 de mayo!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:
Me despido y las invito a venir mañana a ver otro post con la presentación de un nuevo set.
Mucha inspiración del equipo con esta hermosa colección!
Saludos y bendiciones para todas y todos!



3 comentarios:

  1. Ah me gustaron las 3 tarjetas y los sellos y más como dices no hay q cortar a mano pues tienen su suaje es lo que más me gusta 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso despliegue de color y diseños divertidos en tu trío de tarjetas querida Fanny!! Es un set que me encanta, por todo el juego que brinda! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu trío de tarjetas!!!!! Me encantaron los colores de la primera!!!!

    ResponderEliminar