Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de mayo de 2019

Colección Café 2019-Con un buen café

 Hola! Por aquí Vilma de Paper With Life. Hoy me toca compartir con ustedes este hermoso set que ha sido creado también por MO. He visto ya las hermosas creaciones que mis compañeras han ido creando y realmente me enamoran cada uno de estos sets! Mira por aqui el Lanzamiento de esta nueva Colección de Café
Yo estoy usando este bello set de sellos  y dies Con un buen café, es un set super hermoso que trae esta bellas imágenes de vasos de café para llevar. Creo que Mo se pasó de ternura con esta colección!!!

Yo realice dos tarjetas utilizando estos hermosos y agregando todos los lindos accesorios que trae este set, además las frases que vienen en este set se complementa de maravilla y quedan super.. super!! Pero espera... no olvidemos que LC ha creado dies para cada uno de estos nuevos set, es lo mejor!!


Para esta primer tarjeta, trabaje el fondo aplicando un tono muy suave con la tinta Distress Oxide Spun Sugar y luego cree un marco con el sello de grano de café que viene en este set. La imagen la estampe en cartulina blanca y luego le di color con marcadores Copic. Use la frase Comienza un gran día y esta esta estampada en un pedazo de cartulina blanca y pegada con cinta adhesiva tridimensional. Y por último a la tapadera le agregue glossy accent.


Y en esta otra tarjeta, el fondo esta creado con tintas Distress Oxide Seedless Preserves, Wild Honey y Mowed Lawn y luego estampe los granos de café, luego coloque estos hermosos vasos de café coloreados con los marcadores Copic, agregue las frases "Con un buen café" y esta otra frase me encanta; "Llegan grandes ideas" que creo que estos dos se complementan a la perfección o que opinas tu? Ya que cuando nos encontramos en un momento de falta de inspiración una taza de café o de té nos ayuda a pensar y nos refresca la mente. 


Al igual que la tarjeta anterior, use glossy accent para la tapadera creo que les da mas realismo.


 Que opinas de estas tarjetas?!! A mi me encanto el resultado, una muy suave para anunciar la primavera y la otra que me encanta... los colores, colores vivos anunciando la llegada al verano.

Por aquí te dejo las fotos de los set que use en esta tarjetas:





Además te recomiendo esta hermosa colección. 
Mira la oferta que LC ha creado para esta colección... No te lo pierdas!!!





Por otro lado quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC ya que deseamos ver las cosas bellas que realizas!
No te olvides que tenemos el Sketch de mayo, se que te van a encantar!!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Bueno eso seria todo, espero que estas tarjetas les guste y ya queremos ver como usas estos hermos set de sellos.
Muchas gracias por pasar, hasta la próxima !!!


También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

4 comentarios:

  1. Hola Vilma!! Divertidas creaciones que me hicieron sonreir tan pronto las he visto, por lo dulces y bellamente elaboradas. Fantástico background. Me gusta mucho las técnicas que empleas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vilma que bellezas de tarjetas!!! Las dos están hermosas! Esos fondos quedaron extra y los sellos muy bien pintados, todo me gusta!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Ahhh vilma me encantaron las dos tarjetas muy simpáticas, pero yo quiero la segunda 😊

    ResponderEliminar