Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 7 de mayo de 2019

Colección Café 2019 - "Una Taza Feliz"

Hola Latinas! Les saluda Hilda súper contenta de poder compartir con ustedes un día mas del lanzamiento de los hermosos sellos y dies de la Colección Café diseñada por nuestra querida Mo, hoy me toca mostrarles un set de Tarjetas estilo Clean & Simple muy a mi estilo, Muy Girly diría nuestra amiga Fanny. Toca turno al set Una Taza Feliz




Les platico sobre este proyecto, al principio la idea era compartir una tarjeta pero el sello es tan practico y bonito que me puse a sellar y sellar, al final ya tenía cuatro tarjetas y muchos recortes. En la primer tarjeta elabore un fondo con los sellos de la tacita y el mini corazón, agregué un tag que lleva una de las frases que se pueden armar con los sentimientos que contiene este set.


Para la segunda tarjeta selle la taza completa y luego troquelé con el die, me encanto como luce enterita sobre el tag, el cual lleva otra frase muy cotidiana y fácil de estampar.



En la tarjeta siguiente use el sello de la silueta de la taza sobre papeles con diseño para luego troquelar con el die, la colección de papeles que use es un pad floral en colores rosa gold en toda su gama por lo que las tintas para sellar en color café medio o tostado le van de maravilla, la cartulina blanca y los sentimientos o textos en negro hacen las tarjetas más llamativas  y agradables a la vista.
  


La última del set: como pueden ver me entusiasme mucho sellando y troquelando para luego acomodar taza sobre taza en una tarjeta A-2, por lo regular uso el tamaño standard 4.5 X 6” pero quise probar otra medida, la cual me gustó y facilito colocar tantos recortitos, la frase es una más de las combinaciones que se pueden hacer con este lindo sello.


Espero hayan disfrutado de esta tacita feliz y se animen a tenerla en sus manos seguro quedarán encantadas como una servidora amante del café!  

Les recuerdo que por lanzamiento, puedes ya hacer tu pedido a precio súper especial! Dando click en cada imagen o encabezado, te llevará directo al enlace en la tienda!


Recuerden que pueden hacer sus órdenes en la Tienda Online de Latina Crafter. Hacemos envíos a todo el mundo!!! Pero si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Y obtén más ideas inspiradoras siguiendonos en nuestras redes sociales:

Hasta la próxima!



6 comentarios:

  1. Ahhh todas me gustaron, simples y lindas tus tarjetas Hilda 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me resulta tan hermoso como elegante! Es una dosis de buen gusto y bellos elementos conjugados entre sí. Gracias Hilda por la inspiración. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sellos, lucen increíblemente en las tarjetas tan bellas que realizaste de manera tan elegante!!! Es hermosa está colección!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas y elegantes, como siempre Caracolito!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bellezas de tarjetas!!! Si me ponen a escoger, me las llevo todas!!! Bellísimas!!!!

    ResponderEliminar