Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 8 de mayo de 2019

Colección Café 2019 - "Me Gusta el Café"

Hola Hola Latinas!!!

Que gusto poder saludarlas hoy y compartir con ustedes la alegría que me invade con esta nueva colección de sellos y Dies, no se imaginan lo que siento en todo el proceso de crear algo en digital y luego ver como se va materializando, cuando llegan a mis manos los sellos y dies es una emoción sin igual, saben como soy de emotivo, para mi cada logro es una gran victoria en esta loca batalla que se ha convertido mi vida ♥ Ennn fiiinnn... Hoy les muestro una tarjetita hecha con mascaras, saben que es de mis técnicas favoritas.


Este set fue inspirado básicamente en mi amor por instagram... Amo entrar allí y ver proyectos y repartiendo likes a todas las bellas fotos, acompañada de un café puedo pasar horas allí.


Espero que esta colección les este gustando tanto como a mi me ha encantado crearla, no puedo esperar a que tengas sus sellos y dies para que me muestren sus proyectos!!! Porque este set no solo te permite usarlo con tema café, esta ideado para que puedas incluirlo en todos los proyectos donde muestras algo que te gusta, tal como en la red social.




Dies a juego "Me gusta el Café"





Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:




Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:










Con mucha ilusión me despido hasta un próximo post,
espero sigan disfrutando de estos días de café! 
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones



2 comentarios: