Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 4 de mayo de 2019

Colección Café 2019 - "Con Aroma"

Hola latinas! Ayer tuvimos el lanzamiento de la nueva colección Café 2019 diseñada por nuestra querida amiga Mónica! Y estoy 100% segura de que les ha encantado tanto como al equipo de Latina Crafter! Así que hoy es mi turno para mostrarte mi tarjeta creada con el set "Con Aroma"
 Cada set de sellos está súper completo! Y este no es la excepción. Además de traer el tema de café, por supuesto nos complace porque podemos alternar con té o chocolate, según lo que más nos guste! Y así ha quedado mi tarjeta! Tomando en cuenta que es café de primavera-verano quise hacerla en tonos muy alegres y llena de flores!
 En ella he utilizado la taza del sello, estampada tres veces e iluminada con acuarela! Me encanta como lucen!! Por supuesto mi bebida favorita es el café, así que es lo que llevan dentro! El papel de fondo derecho es en flores de colores aludiendo a la primavera, algunas medias perlas negras, un poco de glitter en las flores y esos corazones de madera que le dan un toque mas tierno a mi tarjeta.
 La frase principal esta estampada sobre base en tono café liso y he utilizado la técnica de embossing en tono blanco, la corte con un suaje y listo! Un poco de sombra con tinta distress. Además con esa misma he creado las marcas de café que están sobre la base amarilla y adoro el resultado! El resto de las palabras en la parte inferior de mi tarjeta están aplicadas con tinta negra solamente.
 Espero que te haya gustado mi tarjeta con este precioso set! A mi me encanta como ha quedado, alegre, colorida y por supuesto llena de café!
 Les recuerdo que por lanzamiento, puedes ya hacer tu pedido a precio súper especial! Dando click en cada imagen o encabezado, te llevará directo al enlace en la tienda!
Y aunque estamos de lanzamiento las invito a participar en el Reto de MAYO que está hermoso y con una temática que todas amamos! Ha sido un placer compartir con ustedes mi tarjeta! Sigan pendientes porque mis compañeras estarán mostrando también las suyas con el resto de los sets de esta divina colección! Además viene otra sorpresa! Pendientes en Facebook el próximo 7 de este mes!

5 comentarios: