Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 4 de abril de 2019

Esta es mi historia: Su Gracia es Suficiente

Esta es mi historia es un proyecto bimensual que las diseñadoras de Latina Crafter quieren compartir con todas nuestras seguidoras, no se basa en competir por un premio o deslumbrar con grandes proyectos, se trata de compartir un mensaje y liberar artísticamente ese propósito que sin saber puede ayudar a otros en sus batallas. 


Veamos parte de lo que el Equipo de Diseño a creado para mostrarte el uso del set de sellos "Esta es mi Historia", pero si deseas conocer mejor la esencia de cada proyecto, no dejes de dar clic en los nombres de las DT's para ir a sus blogs y leer más.

Fanny nos muestra la portada de su Journal, en el también ha usado el set "Su Gracia es Suficiente" y "Construye tu Casa".


Hilda nos muestra las primeras paginas para documentar su historia, en el ha usado el set "Su Gracia es Suficiente" y el stencil "Deja Brillar tu Luz".


Sadai Nos presenta la portada de su diario usando los sets de sellos "Su Gracia es Suficiente" y "Nunca pierdas la Fe".


Vilma nos dejó ver durante el Release de Febrero parte de su devocional, usando ademas el set de sellos "Nunca pierdas la Fe".




Y ademas nos muestra una pagina mas, puedes leer sobre ella dando clic AQUÍ usando el set de sellos "Su Gracia es Suficiente"


Patry nos comparte un regalo para brindar una cuota de ánimo en un momento difícil usando el set de sellos  "Su Gracia es Suficiente" y el sketch del mes. 


"Esta es mi Historia" es un set de sellos de 3 x 4 pulgadas diseñado por Diana Maldonado, con la finalidad de que puedas documentar tu historia espiritual y de vida en una forma diferente, no solo sobre hechos del presente y pasado, también sobre tus batallas, luchas  y oraciones contestadas, sobre tus logros y triunfos, sobre todo lo que mane de tu corazón. 


Te invitamos a compartir tu historia, dar testimonio puede enriquecer e inspirar a otros! Aun cuando este proyecto no tiene un premio físico, pero nos encantaría poder tenerte como invitada en el blog y que puedas mostrar a otros lo que tu deseas compartir, no hay fecha de caducidad para subir en el inlinkz tu proyecto. lo que dicte su corazón... No hay un solo tipo de proyecto ideal para participar, lo esencial es llevar el mensaje y poder reflexionar de forma creativa sobre los temas que iremos presentándoles, pueden a su juicio plasmarlo el cualquier proyecto que lleve el mensaje, este mes es "Su Gracia es Suficiente", bien sea diario, biblia, planner, devocional, journal, smash, layout, incluso  tarjetas, porque podríamos dar esas palabras a alguien que lo necesite.


You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

5 comentarios:

  1. Lindos proyectos pero más inspiradores son los mensajes! Gracias Diana por esta actividad, tan inspiradora ❤️

    ResponderEliminar
  2. Que linda manera de plasmar cada mensaje! Gracias Diana por contagiarnos y animarnos en esta nueva etapa! Que nuestro Dios te siga usando para su Gloria!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas historias, bellos proyectos y sobre todo como Dios nos habla de diferente manera!

    ResponderEliminar
  4. Lindos proyectos ya iré a visitarlas y tal vez m anime a compartir mi historia 😊

    ResponderEliminar
  5. Una bendicion que no puedo explicar... gracias chicas por ser parte de mi vida, no dejo de darle gracias al Senor por ustedes... El es maravilloso y me ha bendecido con ustedes.

    ResponderEliminar