Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de abril de 2019

Desde el taller de Ivonne - Tradiciones





¡Hola Crafters! estoy pasando unos días de descanso y tranquilidad alejada de la ciudad con la familia, muy feliz pues se acerca un día de mucha tradición y especial para nosotros... ¡Pascua!

Este año como siempre sorprenderemos a los niño con la tradicional búsqueda de huevos pero no he querido que los adultos se queden sin participar así que he preparado un regalito super sencillo y rápido de armar... apenas con algunos elementos.


Usando las bositas glassine de Latina Crafter le coloque unos huevos de chocolate dentro y selle una frase del set "El camino" que me encanta.


Con apenas un pedazo de papel decorado y utilizando el die "Label dos" cerré las bolsas y quedaron rápidamente decoradas.


Creo que a pesar de no ser tan complicadas son un bonito detalle para esta Pascua además de fáciles de hacer pues no tuve que traer demasiado material ni entretenerme de más en su elaboración.

Me despido no sin antes recordar les que tenemos nuestros reto mensual vigente  estos días de descanso son una buena oportunidad para participar.

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Te quedo muy Linda esa bolsita y esa frase es ideal para este día!!! Felices pascuas😊

    ResponderEliminar