Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 8 de abril de 2019

Desde el Taller de Fanny: Bolsa y tarjeta de primavera

Buenos días gente Latina!!
Por aquí vengo a nuestra cita mensual, desde mi taller...
Ya conocen mi debilidad por reciclar las bolsas que me dan en las tiendas y en la cafetería de mi trabajo. La verdad son tan bellas y en un papel tan resistente, que sería una lástima botarlas y no transformarlas en bolsas de regalo.  Hoy les traigo nuevamente una bolsa de papel kraft, la franquicia está apuntada en una forma de consumir responsable y ecológica, ahora hasta los cubiertos son de madera, se acabaron los de plástico!

Pensando en un regalito scrapero que debo entregar, escogí esta bolsa por su tamaño (mide 26x37cm)....  allí podré meter muchas cositas lindas de esas que tanto nos gustan!
Comencé por decorar mi bolsa con papeles de flores en tonos muy primaverales... Esta época del año me encanta! Después de varios meses de lluvia, días cortos y noches largas, viento frío, cielo gris y hasta nieve; al finnnn los días se alargan, el sol calienta poco a poco, los árboles reverdecen y las flores nos alegran con sus bellos colores.

Para mí, es la metáfora de la vida... después de pasar por períodos que nos parecen oscuros en los que somos sometidos a diversas pruebas, al final, vemos el renacimiento en nuestras vidas, como pasa con la naturaleza.  Inspirada en ello, escogí los mensajes que quiero compartir con este jueguito para regalar.
En la bolsa estampé un mensaje del set Letreros, un texto que llena de confianza y seguridad  aquellos que ven su futuro incierto o que deben partir a algún lugar y tienen miedo de cómo se pasará la nueva aventura.
Para variar hice una tarjetita redonda que parece un tag porque se puede colgar de la bolsa... En él estampé un mensaje del set Disfruta el camino.
Con dos sellos completé el mensaje por dentro. La primera parte: "Vive la vida un día a la vez" es del set Nunca pierdas la fe. Y la segunda parte, es del set Confía.
Espero que mi bolsa decorada a juego con su tarjeta las inspire a reciclar....  Aprovechen esas bolsas que van quedando y las  guardan bien estiradas, ya verán que las pueden sacar de un apuro cuando desean hacer un regalo. Además es la excusa perfecta para llevar un mensaje positivo y esperanzador a quien lo necesita!

Ya pasaron a ver el reto de Abril? Pueden verlo AQUÍ.   No dejen de participar, de pronto este mes tu eres la ganadora de una gift card para comprar tus sellitos preferidos! 

Recuerden que pueden hacer sus órdenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Hasta pronto y gracias por tus comentarios!  Besosssss :o)

2 comentarios:

  1. ES cierto Fanny!! La primavera es una estación preciosa! Al igual que tu set. Impecable, elaborado con tan bonita decoración, cuidando de cada detalle...desde los papeles hasta los sentimientos estampados. Felicidades por tu talento!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo set hiciste y las frases q usaste están divinas 😊

    ResponderEliminar