Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 12 de abril de 2019

Desde el Taller de MO: Latina Crafter en Colombia!!!

Hola Holaaaa Latinaasss!!!
Hoy vengo muy contentilla a compartirles mi experiencia en la 14° Convención Internacional de Pintura y Manualidades de Colombia!!! De la mano de Latina Crafter y la distribuidora de la marca en Colombia Jhovi'Scrap, llegué a este fantástico evento el pasado 4 de Abril y debo decir que supero mis expectativas por completo!!!



Tenia mucha ilusión de que nuestros productos estuvieran en Colombia, era una sensación de sentirme acompañada, como viajar en familia!!! Y la receptividad del publico fue grandiosa, lo cual me hizo sentir que estamos haciendo un buen trabajo. Mil Gracias a todas nuestras seguidoras por apoyarnos y disfrutar usando nuestros sellos y dies.


Y ahí estaba yo!!! En un maravilloso stand con el apoyo de un gran equipo de trabajo, esperando a conocer a mis primeras alumnas, no les mentiré estaba asustada, ya que no es lo mismo enseñar a tus amigas en tu taller, o dar clases online, que enfrentarte a cientos de personas que pasaban mirando tu mesa y si les gustaba lo que veían se detenían a aprender.


En la convención podías encontrar no solo materiales de scrapbooking y tarjeteria, sino también todo lo relacionado a costura, pintura, madera, decoración, y un sin fin de técnicas ligadas a las artes plásticas y el diseño, sin duda una experiencia que me dejo con ganas de mas!!! Tuve alumnas muy jóvenes y súper talentosas, las futuras cardmakers ya están aquí!!! te comparto en este videito algunas de las alumnas que pasaron por mi mesa en esos 4 días, a todas gracias!!! 


Lo que me deja esta experiencia es las ganas de seguir enseñando, repetidas veces he dicho en mi blog que soy una novata para siempre, porque encuentro cosas nuevas que aprender todo el tiempo, y que el mundo del arte nunca deja de sorprenderme, esa alegría que se siente al aprender, tambien la senti enseñando, asi que proximamente de la mano de Latina Crafter y la distribuidora de la marca en Colombia Jhovi'Scrap estaré dictando talleres con las más recientes colecciones de sellos, vienen sorpresas  muy lindas y quiero compartirlas con ustedes, para mas información no dejes de visitarme en mi cuenta de Instagram CLIC AQUÍ.


Y antes de despedirme... ¿Ya pasaron a ver el reto de Abril? Pueden verlo AQUÍ.   No dejen de participar, de pronto este mes tu eres la ganadora de una gift card para comprar tus sellitos preferidos! Recuerden que pueden hacer sus órdenes en la Tienda Online de Latina CrafterHacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:

Y obtén más ideas inspiradoras siguiendonos en nuestras redes sociales:

Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver tus fotos Mo!! Las Expo nos llenan de entusiasmo, y cuanto más que tu estabas entre las que nos hacen soñar! El stand estaba hermoso!! No hay nada como trabajar como con lo que a uno le gusta, todo se hace más fácil cuando amas el producto.
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  3. que bueno verte tan contenta Mo, tus tarjetas siempre son preciosas, un abrazo ahorita voy y veo el videito que nos compartiste.

    ResponderEliminar