Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 9 de noviembre de 2018

Desde el taller de Ivonne - sobres decorados


Con la época navideña a la vuelta de la esquina estamos apenas en tiempo de enviar tarjetas a nuestras amigos y familiares; yo en particular he decido retomar esa hermosa tradición de enviarlas de forma tradicional por correo, así que este año dejare ir todas las tarjetas navideñas que he hecho para los equipos de diseño a los pertenezco. Pero... ¿se han detenido a pensar que generalmente le ponemos poca producción al sobre?.


Esta tarjeta la hice el año pasado para la tradicional  participación de equipo de diseño de Latina Crafter  en el Winter Coffe Lovers Blog Hop, que por cierto esta próximo a venir; aquí podrás ver los detalles de los set que use. 


Me encantan los sobres decorados que últimamente están de moda así que sin más prepare uno para mi tarjeta tratando de hacerlo en coordinado a ella.


Utilice el sello "Feliz Navidad" que de entrada tiene el mismo tipo de letra que el de "Disfruta" que use en la tarjeta; además del set "En esta Navidad" complemente la frase con el sello de alegría y felicidad. Para anclar aun más el concepto con la tarjeta selle dos pequeñas flores que semejan nochebuenas del mismo set "Disfruta".


Con tintas distress  hice el mismo detalle degradado del fondo de mi tarjeta y utilice las estrellas del los sets "" y "#amolascamaras" para dar detalles.


Sin duda el cambios es mayúsculo y se ve genial el set de tarjeta y sobre... ¿no lo creen?

Compartan con nosotros sus proyectos navideños con los sellos de Latina Crafter en sus redes sociales etiquetándolos con #latinacrafter y #latinacrafterstamps, nos encanta ver sus propuestas.

Además no olviden que esta vigente el penúltimo reto de este año donde les invitamos a dar gracias siguiendo el sketch y twist de noviembre, ¡las esperamos!

5 comentarios:

  1. super fun! I'm going to feature these projects in the Coffee Loving Papercrafters FB page!

    ResponderEliminar
  2. Una lindura de juego! La tarjeta y el sobre están preciosos, me encantan los colores y cada detallito!!

    ResponderEliminar
  3. Un espectáculo de tarjeta querida Iv!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que genial idea! Justo a tiempo para los happy mail que se aproximan!!

    ResponderEliminar