Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 2 de noviembre de 2018

Reto de Noviembre

Feliz Noviembre Latinas!!!
Mes de Agradecer, contamos las bendiciones que este 2018 ha tenido, y justo en ese tema se inspiro nuestra DT Patry Ro para crear y compartirnos el Sketch y Twist de este reto.


 Recuerda que tienes tres modos de
crear tu proyecto para participar:
Usando el sketch o mapa de diseño, 
Usando el Twist o tema de inspiración; y 
Usando ambos, sketch & Twist. 


Patry: Creadora del Sketch y Twist de Noviembre nos presenta esta linda tarjeta otoñal, usando los sets de sellos "Aquí estoy", "Con gratitud", "Del escritorio" y "Frases para toda ocasión".

Fanny: Crea para nosotros una tierna tarjeta de agradecimiento con una combinación de colores preciosa junto al Sketch y Twist del reto, usando los sets de sellos "Jardín de amigos", "Eres mi cupcake" y "Nubes habladoras", también uso los Dies a juego de este ultimo set "Nubes habladoras".

Sadai: Nos usando el Sketch y Twist de Noviembre nos presenta una tarjeta muy dulce, empleando los set de sellos "Confianza y Alabanza al Señor" y "Para ti con amor".

Iv nos propone para este mes esta hermosa tarjeta de agradecimiento usando tanto el Sketch como el twist, en ella empleó el set de sellos "Para alguien especial" y la palabra Gracias es del set de Dies "Felicidades y Gracias".

Pao: Nos comparte esta bella tarjeta muy apetitosa usando los sets de sellos "Hoy doy gracias", "ABC Moderna" y "ABC cursiva", no les parece fantástico como podemos crear nuestros propios mensajes usando los sets de sellos de ABC?.

Hilda: Opto por solo usar el Twist  creando este bello layout, en él ha usado los sets de sellos "Bendiciones", "Hoy agradezco" y "Hoy doy gracias", ademas decoró con Wood Veneers del set "Mariposas, sombrillas y flores" y "Flores de Cabochón (Mixtas) - Cabochon Flowers".

Que hermosa esta época del año, da para mucho el tema de agradecer, a ti que te han parecido los proyectos del Equipo? Nosotras estamos fascinadas y esperamos que tu también te animes a entrar en el reto, es muy sencillo!!! aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE TRES PARTICIPACIONES POR PERSONA**

**DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES**

  1. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
  2. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces dinos en tu publicación cuales usaste, ya que el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros productos. $10 si no los usas!!
  3. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post para que tus amigas se animen a visitarnos y participar en el reto.
  4. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
  5. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! 
Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Noviembre!!

Como siempre queremos agradecer de corazón a cada una de las participantes del reto anterior, Octubre estuvo lleno de bellas creaciones y conocimos mas de ustedes en el evento del Día Mundial de Hacer Tarjetas. Así que es hora de anunciar las ganadoras:

Ganadora del Reto de Octubre
Romina usando los sets de sellos "Eres Mega Especial" y "Estoy Esperando"
Por favor, envía un e mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora Reto Octubre-15 "

Ganadora del Sorteo del Día Mundial de Hacer Tarjetas
Marta Gaud usando el set de sellos "Oh la la"
Por favor, envía un e mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora WCD2018-GF25 "

Ganadora del Sorteo de Comentarista Estrella en el
Blog Hop del Día Mundial de Hacer Tarjetas
Por favor, envía un e mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora WCD2018-GF15 "

Y por ultimo Ganadora de la mejor Tarjeta hecha con Productos Latina Crafter es Vicky Ru uso en esta bella tarjeta el Die "Amor" un stencil del set "Vive Ama Sueña" y Sello del set "Mamá"
Por favor, envía un e mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora WCD2018-GF25 "

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la 

Y obtener más ideas inspiradoras en las redes sociales siguientes:
Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Wow No lo puedo creer!!! Estoy muy feliz por este premioooo Muchas gracias Latina Crafter!!! Felicitaciones a las chicas que ganaron en los demás sorteos, sus tarjetas están espectaculares!! (Vicky Ru)

    ResponderEliminar
  2. Wow gracias! me encanto ganar! el reto de noviembre no me lo pierdo! besos

    ResponderEliminar
  3. Vamos a agradecer en este mes!! Y muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un mes lleno de agradecimientos! Felicidades a cada una de las ganadoras, gracias por acompañarnos en el día mundial de hacer tarjetas! Fue muy lindo ver sus participaciones!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh gane muchas gracias y ya lista para el siguiente reto, muy lindos sus trabajos niñas!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras ♥
    Bellas las interpretaciones de todo el equipo

    ResponderEliminar
  7. Super contenta de haber ganado con Latina Crafter. Gracias y felicidades a todas! Marta Gaud

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la propuesta del Twist, me encanta realizar tarjetas con el tema de agradecimiento. Todas las interpretaciones están hermosas.
    Felicitaciones a las ganadoras.

    ResponderEliminar