Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Desde el taller de Mo: Sketch de Noviembre

Hola Hola Latinaaasss!!!
Por aquí Mo

Tuve oportunidad de hacer una tarjeta usando el sketch del mes y me pareció oportuno contarles un poco sobre que son y como se usan los sketch, estos no son otra cosa que un mapa de diseño, para que tengas idea de cuantos elementos usar y donde colocarlos. Como ves este Sketch diseñado por Patry es sencillo de seguir y las chicas del Equipo han demostrado que puedes hacerlo usando diferentes formas y no ser tan apegadas con el mapa, que usualmente es uno de los mayores inconvenientes al querer usar sketches, queremos hacerlo todo idéntico!!! Y es totalmente normal.


En nuestro post del reto mensual siempre traemos varios ejemplos con las chicas del Equipo de Diseño, en la variedad esta el gusto, asi que si no has ido a ver el post clic AQUÍ.

Fanny trabajó con formas rectangulares mas parecidas al sketch y decoró esas formas con imágenes estampadas y coloreadas, también incorporó dots rosados debajo de la imagen de la derecha, y para darle equilibrio sobre la misma imagen puso un sentimiento dentro de un Die. Fanny usó la base de la tarjeta y solo dos capas más, dorada y de lunares.

Sadai optó por usar tres capas de papel como base, los elementos son figuras diferentes a las marcadas por el sketch y de hecho son distintas entre sí, lo que le da un toque fresco a la disposición, ella ha usado otro de los elementos del sketch, representados con una perla y un lazo.


Iv por su parte decidió usar círculos y no cuadros, además las capas que suponen el color naranja y blanco no las ha colocado centradas, el desplazarlas le dio armonía a su diseño, el sentimiento lo ha puesto en el mismo sitio donde aparece el logo y también uso dots para decorar. Iv ha estado mas apegada a la cantidad de capas del sketch y aunque no ha hecho costura, la capa troquelada da muy buena vista para englobar toda su tarjeta.


Y finalmente les muestro mi tarjeta, he reemplazado las formas por figuras estampadas, usando el set de sellos "Día de ver"; dentro de estos televisores he estampado parte de mi sentimiento con palabras del set de sellos "Tu y yo", que se complementa con la frase del set de sellos "Te invito".


He usado solo la base de mi tarjeta y sobre ella una capa de colores a base de tiras de papel, para simular una antigua pantalla de T.V. sin señal ♥ Los puntos de decoración los he representado con rhinestone y los he reflejado en el extremo opuesto dándole así mi propio toque al diseño.


Como puedes observar todas hemos usado el mismo sketch pero con aplicaciones distintas; ademas todas nos hemos tomado ciertas libertades creativas, pues el sketch debe ser un reto creativo para encontrar lo que mas nos gusta, no es necesario cumplirlo en un 100% pero si que se note que has usado la mayoría de la propuesta.


A mi me fascina usar sketches y si quieres leer un poco más sobre otras formas en las que yo suelo usarlos junto a los sentimientos de Latina Crafter, puedes dar clic AQUÍ.

No olvides que el reto del mes con este sketch culmina el dia 30 de Noviembre a las 11:55 p.m. así que corre a preparar tu proyecto y entrar en el juego dando clic AQUÍ. Allí también podrás ver otras formas de participar.

Recuerda que todos los Sellos y Dies están disponibles en nuestra
Tienda Online de Latina Crafter

Y si quieres obtener más ideas inspiradoras en las redes sociales siguientes:

4 comentarios:

  1. muy lindas tarjetitas... frases muy atrativas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera en como nos explicas las diferentes interpretaciones que han dado las diseñadoras al sketch, lo cual nos da ideas.
    Tu tarjeta quedo divina, super genial el fondo de colores tal cual el TV antiguo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Un lindo post bien explicado y de mucha ayuda para las que comienzan este arte... a mi también me encantan los sketches, eso me permite de pasar menos tiempo haciendo maquetas para elegir el diseño. Tu tarjeta muy hermosa Mo, me recuerda los 70's :0)

    ResponderEliminar