Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 16 de noviembre de 2018

Desde el Taller de Fanny: Porta cubiertos de Navidad


¡Buenos días Latinas del mundo!!

Una vez más les presento un proyecto desde mi taller.... Como ya les decía el mes pasado, estoy preparando mi Navidad poco a poco, estos días pasan tan rápido  (aún más cuando trabajamos fuera de casa),  que voy haciendo mis tarjetas, regalitos y decoración con tiempo.

Y justamente, hoy les traigo un proyecto para decorar mi mesa el día de Navidad. Aquí en Francia no se acostumbra hacer una cena el 24, más bien se hace un almuerzo el día 25... La mesa se viste de gala y por supuesto, la decoración es muuuuy  importante!!!
Hoy les muestro los porta cubiertos que preparé.
Realicé un modelo sencillo en forma de bolsillo, mide 11.5cm x 21cm...   Es muy rápido de hacer si vamos a confeccionar una serie, en mi caso solo necesitaba cuatro. 

Comencé por cortar con un troquel pespunteado la parte que iba a estampar. Luego con ayuda de la Misti, coloqué mi papel en una esquina y fui estampando poco a poco mis sellos. De tal manera que los cuatro modelos quedaran exactamente iguales....  Una vez terminada la decoración lo pegué al otro rectángulo de papel dejando una abertura por arriba.

El árbol formado con palabras en inglés, es un set de la nueva colección Christmas Tree, y la frase "Merry Christmas" completa este set junto a otro sello en español. Todo fue estampado con Versamark y polvo de embossing blanco.
La fila de regalitos en la parte de abajo y las bambalinas que rodean el árbol, son del set "Labels" para Navidad,  este set me encanta porque tiene muchos sellitos para combinar entre si. Para dar relieve coloqué algunas perlitas rojas y blancas y los corazones.

Para darles una idea de cómo se verá en la mesa, una última foto.

Mis porta cubiertos resaltan bien con el mantel gris, y creo que estarán de acuerdo conmigo que el combo rojo y blanco recuerda la Navidad escandinava ;o)

Si te gustó mi proyecto no dudes en dejarme un mensaje por aquí, y si quieres más inspiración para usar los sellos y dies de Latina Crafter, pues síguenos por las redes sociales.

Recuerda que está vigente nuestro reto de noviembre, puedes verlo AQUI.

Besossss y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Preciosooooosss!!!
    Sin duda es una idea maravillosa y con la variedad de sellos navideños hay mucho de donde escoger para hacer estos porta cubiertos ♥ Gracias por compartir Fanny

    ResponderEliminar
  2. Elegante, distinguido; con un toque extraordinario y muy atractivo al combinar estos tonos. Gracias Fanny por tan lindo ejemplo de cómo podemos decorar nuestras mesas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar