Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de noviembre de 2018

Desde el Talle de Sadai / Tutorial "Nuevos Comienzos"

Hola latinas! 
Hoy traigo un sencillo y pequeño tutorial que nos permitirá crear una linda y lucidora tarjeta. Para ella utilizaré el set de sellos "Nuevos Comienzos" de Latina Crafter!

Para esta linda tarjeta necesitaremos:
- Set de sellos "Nuevos Comienzos"
-1 Pza. Cardstok blanco para la base de 9" x 5 1/2"
-1 Pza. Cardstok gris para base de fondo de 5 3/4" x 4 3/8"
-1 Pza. Cardstok blanco para panel principal de 5 1/4" x 4 1/4"
-1 Pza. Gris para decoración de 3/4" x 5 1/4"
-Círculos de 1" de papel decorado
-1 Diecut a juego con tu papel decorado
-Herramientas básicas


1- Vamos a tomar nuestra base principal de de 9 "x 5 1/2" y en horizontal vamos a marcar a 4 1/2", doblamos y tendremos lista nuestra base para la tarjeta.

2- Ya lista nuestra base blanca, sobre ella vamos a colocar la base de fondo en tono gris de 5 3/4" x 4 3/8"  que es la que da el efecto de enmarcado a nuestro panel principal.

3- En nuestra base o panel principal que es de 5 1/4 "x 4 1/4"en modo vertical vamos a marcar ligeramente tres lineas cada 3/4" nos servirá como referencia para pegar los círculos.

4- Antes de pegar los círculos, vamos a estampar nuestro sello! He utilizado la frase principal "Nuevos Comienzos..." Trataremos de colocarla y alinearla correctamente, yo la he colocado hacia la derecha superior de mi tarjeta para tener el espacio libre al colocar el diecut.

5- Listo y colocado nuestro sellos, vamos a pegar los círculos sobre las lineas que marcamos anteriormente, colocando ahora nuestra base de modo horizontal, yo los coloqué con pegamento liquido solamente sobre la linea, es decir no pegue los círculos por completo. Para ellos he utilizado papel de Abbondanza Fiesta que va perfecto con los tonos del diecut que usaré.

6- Al pegar los círculos notarás que en la parte de abajo nos quedan espacios en blanco, vamos a colocar más círculos para cubrirlos, volteamos nuestra base y cortamos el resto por las orillas para lograr este acabado al frente. y para cubrir la linea de arriba solo pegamos la ultima tira en tono gris de 3/4 "x 5 1/4" que lucirá como una cenefa simple.

7- Por último nos queda solamente colocar nuestro diecut y montar el panel principal sobre nuestras bases, yo lo hice con cinta de montaje para darle un poco de dimensión y crear sombras y volumen en mi tarjeta. Como última decoración he colocado unas lentejuelas sobre la tira gris y he levantado un poco los círculos para crear más volumen y listo! Tenemos una tarjeta, simple, elegante y rápida!

Si te ha gustado no te olvides de compartir este pequeño tutorial y si te animas a seguirlo estaré encantada de ver tu interpretación en nuestro grupo en Facebook!
Encuentras productos e inspiración de Latina Crafter para ti en:


Ha sido un placer compartir contigo! 
Puedes seguirme también en mis redes sociales dando clik en mi nombre!

3 comentarios:

  1. Hola Sadai, Linda tarjeta. Una combinación estupenda con la que diagramas y transmites bellamente, el sentimiento de este genial set. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y super practico el tuto ♥ me encantó

    ResponderEliminar
  3. Un tuto sencillo para un resultado fabuloso, tu tarjeta es muy dulce y femenina Sadai... me gusta!!

    ResponderEliminar