Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 22 de noviembre de 2018

Dando Gracias con Latina Crafter

Bienvenidas Latinas a nuestra celebración de Acción de Gracias!

Vivir agradecido es un don! Cuantas bendiciones tenemos y en ocasiones no las notamos, cada despertar, cada abrazo de nuestros seres queridos, cada habilidad, cada paisaje que ven nuestros ojos, cada amigo que acompaña tu andar... La vida es el mayor regalo que tenemos!!! Aun en situaciones adversas tenemos la voluntad de levantarnos y continuar, de elegir amar a Dios y ser felices. 


Y en agradecimiento por la fidelidad de nuestras clientes y seguidoras tenemos para esta fecha una oferta que no podrás rechazar!!! Vuelven en cantidades limitadas las Cajas y Sobres Sorpresas!!! Si no las conoces te cuento de que tratan... 

Una caja mediana llenita de productos. El contenido es sorpresa, como su nombre lo dice, pero dentro de ella recibirás $200+ en productos; tales como papeles, sellos, bitty buttons, doilies, washi tapes, embelishments, dies, wood veneers, stencils en fin una buena colección de juguetes para todos tus proyectos por un precio de $70 + gastos de envío.


También tenemos una versión mas económica pero con muchas bellezas que te encantarán!!! El Sobre sorpresa también esta lleno de productos con un valor de $75+, papeles, sellos, bitty buttons, doilies, washi tapes, embelishments, dies, wood veneers, stencils, por un precio de solo $30 + gastos de envío.

Y lo mejor de este blog hop es que si nos visitas en los blogs antes del sábado 24 a la media noche y comentas en cada uno de ellos (incluyendo este post), ya estarás participando por un sobre sorpresa!!! Así que sin más te dejo una probadita de las bellezas que podrás ver hoy los blogs de las diseñadoras.


Todo inicia aquí en el blog de Latina Crafter y continua: 

Vilma

Vuelve a este blog comenta y apúntate en el inlinkz

Recuerden que pueden hacer sus ordenes con las ofertas del black friday en la 

Y obtener más ideas inspiradoras en las redes sociales siguientes:

13 comentarios:

  1. Super lista para participar y estoy segura que los proyectos que han preparado seran una belleza. Gracias a ustedes por mostrarnos e inspirarnos sienpre. Diana gracias por crear cosas bellas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Latina Crafter, siempre compartiendo un poquito con nosotras, ya voy a visitarlas, éxito♥

    ResponderEliminar
  3. Que mágico debe ser recibir una de esas cajitas o sobres!! Emoción cual si fuéramos niños!! Me encantas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Diana que lindo sería recibir una cajita sorpresa, pues a visitarlas se ha dicho. Que Dios te siga llenando de muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos los proyectos, felicidades a todas por su talento.

    ResponderEliminar
  6. Que emotivo blog hop estar agradecidos es definitivamente una acción que nos hace que reconocer todo aquello que recibimos cada día. Y que bonito motivo para celebrar agradeciendo.
    Por mi parte doy Gracias a Latinas Crafter por cada producto que nos ofrece, además de los lindos proyectos que semana a semana nos muestran las diseñadoras, por las oportunidades que nos permiten participar en sus actividades.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Vivir agradecida, amar a Dios y elegir ser felices porque El camina a nuestro lado ❤️
    Me voy a brincar!!

    ResponderEliminar
  8. Bello todo el blog hop. Cada proyecto lleno de belleza y gratitud. Me encantan todos sus sellos y frases. Lástima en Venezuela no tenemos oportunidad de disfrutarlos, por ahora.

    ResponderEliminar
  9. Todo super lindo! Hasta ahora no he tenido la oportunidad de utilizar sus productos, pero se ven super! Siempre es momentonde agradecer

    ResponderEliminar
  10. Que linda recorrida , ver tantos trabajos bellos y creativos. Gracias a Todas por inspirarnos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Diana y a todo el equipo de Latina Crafter por el obsequio!!! Será una gran sorpresa!!! Doy gracias a Dios por conocer mujeres tan hermosas y talentosas!!! Siempre muy agradecida x tanto. Ya me encamino a seguir viendo las bellezas posteadas en este evento "Dando Gracias"
    Un abrazo y bendiciones!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. Lista para saltar y llenarme de inspiración como siempre con tan bellos proyectos que nos preparan!

    ResponderEliminar