Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 23 de julio de 2018

Desde el taller de Vilma-Journal page


Hola gente linda de Latina Crafter, por aquí Vilma de Paper with Life!! Hoy les traigo a compartir una pagina de mi diario creativo.  Esta realizada con los sets de sellos Trust in the Lord y el set Baila bajo la lluvia, sin duda ambos set contienen sellos con frases que te animan y te alientan son una bendición!!


Una de las técnicas que utilice para realizar esta pagina fueron acuarela liquida y enmascarado usando el liquido Frisket. Este liquido me ayudo a crear el fondo dejando espacio para darle color a la imagen del set de Baila bajo la lluvia.


Por aquí la pagina sola para que puedan observar mas detalles de esta pagina, como, la frase muy alentadora para esos dias de grises que la estampe en tinta negra Versafine.


Materiales:

Set de sellos Baila bajo la lluvia
Set de sellos Trust in the Lord
Papel para acuarela 140lb Canson
Acuarelas Liquidas Dr Ph Martin's Radiant en tonos
 azul, verde, morado, rosado y amarillo naranja
Liquido Frisket
Brush #10
Tinta Versafine negra


Espero que les guste este pagina y que si les gusto se animen a probar esta técnica usando los sellos de Latina Crafter!!

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!
 
Visita y sigue a  Latina Crafter en sus redes sociales!!!
 
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!
http://paperwithlife.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Vilma, es una página de journal tan bonita como dulce y bien elaborada. Gracias por compartirnos tu talento en este tipo de técnica. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pao es una belleza!!! Me encantó el fondo y como pintaste la chica, el mensaje muy lindo también! Me encantan las acuarelas y esos colores son bien intensos..
    Besossss

    ResponderEliminar