Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 18 de julio de 2018

Desde el taller de Ivonne- Hogar dulce hogar


Hola mis queridas amigas... hoy quiero compartirles un proyecto que tenia ganas de hacer desde hace tiempo pero por una u otra razón no lograba concretarlo. Hace algún tiempo descubrí en una tienda Etsy un trabajo en fieltro que me atrapo 


Sin lugar a dudas lo primero que ame fue tanto color; pero yo no soy para nada de proyectos en fieltro... jejeje!, sin embargo de inmediato pensé en Latina Crafter que tenía un set perfecto para adaptarlo a esta idea.

Pero yo querìa algo especial... si tenia claro que sería un elemento decorativo; pero no lograba aterrizar mi idea hasta que se me atravesó esta cajita 


Y ya saben lo que me encata reciclar-alterar cajas, diria mi marido "hacer cajitas felices"; así que la idea al fin hizo chispa en mi.


Con el set "Construye tu Casa" y los troqueles que vienen a juego recre las casitas para imitar un paisaje pintoresco lleno de color... pero tiene un detalle encantador


Se llena de luz para usarla como una lámpara de noche y ¡me encanta!


Está lleno de detalles, gracias a los sellos de Latina Crafter;  las cercas que son parte de los troqueles del set "Construye tu casa" están estampadas con el sello " Trocito del bosque" diseñado por nuestra querida Mo; coloque un cintillo sellado con el set "Hogar dulce hogar"  y por último el detalle perfecto para terminar mi proyecto... una frase del mismo set que le da propósito.


Valio la pena darle vueltas y vueltas a la idea por que al final ame el resultado


Me despido no sin antes agradecerles su participación en nuestro tradicional Blog Hop Navidad el Julio, muy pronto sabran quien es la afortunada ganadora de nuestra dinámica, pero les recuerdo que hasta este viernes 20 de julio toda la categoría NAVIDAD de la tienda online tiene un 25% de descuento usando el código NAVIDAD18 (no aplica en ordenes previas, solo en existencias)


Es una magnífica oportunidad para ir planeando tus proyectos navideños ¡aprovechala!



10 comentarios:

  1. Iv!!!!!!!! la verdad valió la pena esperar porque tu proyecto está tanto o más hermoso que el original!!! Cada idea está bien pero tu cajita además de decorativa es útil, se puede utilizar para iluminar un rincón de la casa, o ponerla encima de una cómoda bien expuesta, en fin... con lo hermosa que es adornará cualquier lugar!! Me reencantó ese reciclaje!!!
    besotes bella ;o)

    ResponderEliminar
  2. Oh Iv! Fabulosa la idea de recrear una escena con los Sets que empleaste de LC; y cada elemento de tu proyecto, lo hace lucir festivo, alegre y tan dulce a la vez. Muchas gracias por compartir esta genial idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wooo super hermoso Ivonne, realmente es un proyecto que luce y que es único, muy linda inspiración!!

    ResponderEliminar
  4. Woow Te quedo super hermoso, una muy linda idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto! Me encanta ver como se transforma un objeto en otro (feliz) totalmente diferente y hermoso. Súper original la idea...queda bellísimo!

    ResponderEliminar
  6. Esta super precioso, las luces y los detalles divinos, saludos amiga♥

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso trabajo y muy original también el detalle de las luces. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso trabajo, original!! Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Super lindo y muy colorido..Felicidades

    ResponderEliminar