Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 10 de julio de 2018

Desde el Taller de Hilda: Inserto de bolsillo

Hola Latinas!! Es tiempo de compartir desde nuestro rincón Scrapero un lindo proyecto con bellos e inspiracionales sellos de Latina Crafter

El día de hoy les comparto una página de pockets o bolsillos en mi agenda, en ellos puedes colocar fotografías y decorarlos a tu gusto con papeles, stickers, lentejuelas o lo que tu quieras

Use un página  de tres bolsillos donde coloque una fotografía de la semana y papel de Scrapbook con lindos mensajes alusivos a mi sentir, estas frases o sentimientos con parte de la colección llamada Be a Blessing que contiene sellos en ingles del set Hope que dicen: Esperanza, cambia todo, mejores cosas están por venir


Por el revés selle en español usando los sets Hogar dulce hogarNuestra historia y Papá tambien use el die Familia, en uno de los papeles selle algunas lineas para escribir mis notas personales con el sello Invitación, por ultimo coloque lentejuelas en forma de hojas dentro de los bolsillos para luego insertarla en el planner

Me despido invitandolas a visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales:
y participar en el reto actual de Julio con el tema verano y el sketch #84

Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Estupendos tonos los seleccionados para los fondos que preparaste. Una combinación genial de los Sets de Latina Crafter. Se complementan muy bonito entre sí.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos los sellitos, me gusta mucho el combo de colores se ve alegre y veraniego... Muy bella esta página!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu página y los colores q usaste me gustan!!!

    ResponderEliminar