Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 20 de julio de 2018

Bienvenida a nuestra nueva Diseñadora!!

¡Feliz Viernes Latinas! 

Día de sentir la cercanía del fin de semana; y con él, también es tiempo para nosotras, para lo que mas nos gusta hacer, compartir nuestra afición creativa! Esta vez de la mano de una dinámica chica a quien le damos una cálida bienvenida a nuestro Equipo de Diseño!!! Porque amamos integrar a nuestras más fieles seguidoras como parte de la familia de creativas!

Hoy tenemos el agrado de abrir las puertas de esta casa a Fanny Diaz, a quien conocemos en el medio como Fanny DG de Scrapdefannydg.


Luego de estudiar la Lengua Francesa, acudir a la universidad y cursar "Lengua y Literatura, Mención Estudios Romanos", obtuvo su diploma y desde allí Francia ha sido su hogar. 

Fanny nos comparte a continuación algunos de sus proyectos, en los que ha empleado estupendamente productos de Latina Crafter y nos cuenta un poco de ella.

"Al momento de mi boda descubrí este hobby. En 2010 comencé a buscar libros que me permitieran hacer yo misma mis tarjetas de invitación, los menú, marca puestos y tarjetas de agradecimiento. Hice un modelo muy «Clean & Simple» pero nosotros estuvimos contentos del resultado… Desde entonces no he parado de crear!


La palabra "Tarjetería"me recuerda mi infancia ! Recuerdo como me extasiaba viendo las tarjetas de una conocida marca americana, ¡sobre todo para la época de Navidad !   Es gracioso, porque cuando estamos pequeños todo nos parece difícil, y al pasar el tiempo nos damos cuenta que nosotros mismo podemos hacer aquello. Mi primera tarjeta la hice a los 7 años. Mi mamá dibujó un burrito y muchas flores, la pinté con crayones para mi papá. El murió hace muchos años pero yo aún conservo mi primer modelo. Ahora puedo hacer creaciones personalizadas y para toda ocasión !

 

No soy aficionada a un estilo en particular, me gustan todos !! Me siento de libre de crear una tarjeta «clean& simple», «shabby» o «clásica»… Lo que si no me gusta mucho para trabajar es el Mix Media, me cuesta ensuciarme las manos ! Pero es un estilo que admiro. Para mis amiga de América, mi estilo es muy romántico, muy «Francés» según ellas (risas).


Mi color preferido es el azul, pero trato de crear con toda la gama de colores… generalmente trato de escoger el color en función de la persona a quien le voy a regalar. Y para Navidad me encantan los colores tradicionales : rojo-blanco-verde.  


Me encanta gofrar el papel, tengo una bella colección de carpetas de gofrado. Me gusta el relieve, las formas y las texturas que aportan. Además me gusta la colorización de sellos con acuarelas o marcadores. También me gusta el «Punch Art» : la confección de figuras con diversos cortes, esto me recuerda el preescolar, ya lo lo adivinaron esta era mi actividad preferida.


Siempre tuve una inclinación por los trabajos manuales, antes del scrapbooking hacía bordado, costura, tarjetería española y pintura sobre tela. Hoy día la tarjetería y el scrap ocupan todos mis días libres. Me gustan en especial los sellos con versículos, de hecho conocí LC gracias a ellos! Pero también tengo de Navidad, cumpleaños, nacimiento… Me adapto a acada ocasión y me gusta llevar el mensaje adecuado, con los diferentes sets siempre encuentro uno que marca el momento!"


Gracias por acompañarnos a darle la bienvenida,
a nuestra nueva integrante, y apreciar sus
proyectos bellamente creados.
¡Los esperamos muy pronto! Gracias por sus visitas
y por su apoyo permanente a LC!

Sigue a Fanny en sus redes sociales
       
¡Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Bienvenida mi bella Fanny!!! Sera un placer verte creando por estos lados ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por tan cálida bienvenida y gracias Diana por darme la oportunidad de crear para Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, mi querida amiga Fanny! Y felicidades a Latina Crafter por esta valiosisima adquisicion que nos hara disfrutar con sus preciosos y muy creativos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Fanny, es bien merecida la distinción...saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente Fanny, me encanta lo que creas y de lujo que estes en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeeeees Fanny!!! Tus tarjetas son tan hermosas que llenan de inspiracion😍😍😍😍!!! Me encanta verte aqui!!!😘

    ResponderEliminar
  7. Fanny querida que alegría y satisfacción leer esta noticia.
    Felicitaciones ya esperamos ver tus creaciones
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Que chevere Fanny, me va a encantar ver tus trabajos aquí... besitos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Fanny, un gusto ver tus lindos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Fanny,tu siempre creas cosas muy lindas me encantaría seguirte y ver tus nuevos diseños .muchos saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Fanny, me encanta tu trabajo, se que vas a elaborar bellezas. Saludos y exitos en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Fanny...tu arte es hermoso y muy limpio..por aca te sigo viendo..un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Fanny!!! Estoy súper contenta de que formes parte de este hermoso y talentoso equipo de diseño!!! Un abrazote amiga!!!

    ResponderEliminar
  14. Una cordial bienvenida a la familia de Latina Crafter. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Fanny,tu siempre creas cosas muy lindas me encantaría seguirte y ver tus nuevos diseños .muchos saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Fanny,tu siempre creas cosas muy lindas me encantaría seguirte y ver tus nuevos diseños .muchos saludos

    ResponderEliminar
  17. Fanny muchas felicidades!!! Eres parte de los grandes talentos en este medio!!! me encantan tus trabajos!!! Todo mi cariño acompañado de mis mejores deseos de éxitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar