Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 5 de marzo de 2018

Reto de Marzo

Llego Marzo a Latina Crafter!!! Estamos mas cerquita de la primavera y de los primeros rayitos de sol que hará florecer nuestros jardines, a nosotras todo nos parece mas bonito en primavera!!! y a ustedes? cuéntennos que es lo que mas les gusta de esta época del año.

Para prepararnos para el florecer de los colores de este mes, te compartimos 2 opciones, el tradicional Sketch y el Twist.

Con el Sketch Mónica ha creado una tarjeta con colores super frescos usando el set "Sólo Porque"

Wilma también con el Sketch ha creado una bella tarjeta usando los set "Mini Frases para Mamá" para su  mensaje central y el set "Sencillamente" para las flores

Patry nos muestra una combinación de sellos fantástica en esta tarjeta siguiendo el sketch y el twist, usando los sets "Sólo porque", "Días de sol / Sunny days", "Jardín de amigos / Garden of friends" y "Choose Life"

 El Twist esta dedicado justamente a la primavera.

Y con este tema Iv nos comparte una maravillosa corona de flores usando un label con hermoso mensaje, elaborado con el die "Label dos" y sets de sellos "Celebra sus Promesas" y "Te Invito

Hilda nos llena de color con layout muy femenino y colorido usando muchos detalles de nuestra tienda, set de sellos "Inspiración en Grande" y "No hay Nadie como Tú" Dies "Siempre" y "Felicidades" Wood Veneers de los sets "Mariposas"  y "Momentos" , y por ultimo ha usado bellas  "Flores de Cabochón" y "Paper Doilies"

Vilma ha hecho una tarjeta preciosa con el Twist del mes, usando muchas flores del set "Solo Porque" y mensajes de los sets de sellos "Una Nueva Vida" y "Vive Ama Sueña"


Díganme si esto no es un festín de color y buena energía para esperar la primavera? Cada una a su estilo y como siempre demostrando que los productos Latina Crafter pueden usarse en infinidad de proyectos. Esperamos que se animen a crear con nosotras este mes ♥ Es muy sencillo entrar en el reto de Marzo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE TRES PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
Ser seguidora del Blog.
No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Sidebar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook.
En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Marzo!!


Y para finalizar un agradecimiento a las participantes de Febrero. que nos llenaron de corazones, amor y amistad por el festejo de San Valentin!!!.  Es hora de anunciar a quien a favorecido Random en esta ocasión:

Magdalena Castaño Hernandez por favor escríbenos un email a diana@latinacrafter.com usando como titulo/asunto: "Ganadora Reto Febrero-15"

10 comentarios:

  1. bellas interpretaciones, felicidades a la ganadora, el reto me encanto me fascina la primavera, flore, flores

    ResponderEliminar
  2. Felicito a cada una ... las interpretaciones son bellisimas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y que reto tan padre! Amoooo la primavera, sus colores, las flores, el verde tierno.. es mi estación preferida!!!
    Sus proyectos todos hermosos chicas! Inspiran un montón!!
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Bellas Tarjetitas... De primavera

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas las inspiraciones del equipo, felicidades a la ganadora♥ Amo las maripositas de la primavera♥

    ResponderEliminar
  6. Que reto tan lindo! Ya se siente en pleno la primavera =D
    El DT se ha lucido con sus preciosos proyectos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas interpretaciones del reto y twist de primavera!
    Felicidades DT´s y a la ganadora!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las interpretaciones y los LO con el twist integrado me encantaron de ahí tome la inspiración para el mío jeje. Saludos! y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  9. No alcancé a participar pero por aqui les dejo el link por si quieren ver mi tarjetita http://lorescraplove.blogspot.com.co/2018/03/reto-marzo-latina-crafter-sketch-80.html bendiciones

    ResponderEliminar