Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 8 de marzo de 2018

Desde el taller de Wilma - De Regreso

Saludos a todos. Como muchos de ustedes saben, vivo en Puerto Rico y en septiembre pasado  fuimos azotados grandemente por el Huracán María, dejando destrozos significativos en nuestra Isla.

A Dios gracias nos estamos recuperando lentamente y aquí estoy de vuelta después de varios meses sin poder publicar. Gracias a Latina Crafter que tan gentilmente me concedió un tiempo para recuperarme. Les traigo una tarjeta que espero les guste y les inspire a seguir creando.


Esta vez decidí hacerles un "shaker card" diferente. Para ello utilicé los sellos "Haz Limonada "A Happy Hello" (que ahora mismo está en oferta) y "Llenas mi Vida de..." con su respectivo Troquel. Corté el troquel de la jarra en papel acetato (transparente) y ahí le estampé el sello de la jarra correspondiente con tinta Staz On negra (que está formulada especialmente para este tipo de papel). Luego corté con el mismo troquel otro trozo de cartulina blanca y tracé a lápiz el troquel por la parte de afuera para que me quedara una especie de silueta de la jarra y así poder hacer el "shaker", el cual coloreé con tinta azul clara. Con otro troquel corté unos pedazos de lima o limón y corté unos cuadritos blancos para simular el hielo. También con un papel de diseño que tenía rojo y blanco corté un pedazo para simular un sorbeto, popote o pajita. Con unas "piedritas" en forma de limones completé las cositas que coloqué dentro del "shaker card".



Me puedes seguir en Instagram, para mí sería un placer (búscame como wilmazengotita). Bueno, hasta la próxima. Gracias por dejarme tus cariñitos a través de tus comentarios. Chao!

4 comentarios:

  1. Que bueno que ya todo paso y están bien... Puerto Rico se levanta!!!
    Un gusto tenerte de vuelta, tu tarjeta es preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos comentarios. Un abrazo 🤗

      Eliminar
  2. Qué belleza de tarjeta!! Qué frescura se desprende de ella!! Que bueno que ya la situación en Puerto Rico esté retornando a la normalidad... Espero que no hayan sufrido destrozos en tu casa!
    Saludos :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos comentarios. Un abrazo 🤗

      Eliminar