Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 15 de marzo de 2018

Desde el taller de Ivonne - Art Journal


Holas mis queridas amigas de Latina Crafter hoy quiero compartirles una página de mi art journal... en realidad es muy recientemente que comencé a hacerlo y no saben como lo disfruto.

Y es que aquí no bien ni mal y cualquier "error" se convierte en acierto... solo es cuestión de dejarse llevar y disfrutar el proceso.


Lo que más amo es que, aunque tenga una idea de lo que quiero plasmar, nunca hay un camino exacto a seguir... se forja en el proceso y puede tomar para un lado o para el otro haciéndolo sumamente entretenido.


Esta vez experimente colocando como base un papel de china decorado y sobre de él me di vuelo con acuarelas, distress, gelatos, recortes de papel y cuts; por supuesto dando el toque final con los sellos de Latina Crafter.


En estas paginas he utilizado los sets "Tienes un propósito", "En una nube", "Solo un camino"  y "Soy" con frases que se complementa muy bien.


Es super relajante y disfrutable trabajar sin rumbo fijo y dejarse llevar solo de la creatividad... ¡las invito a experimentarlo!... además también las invito a unirse a nuestro reto mensual que esta vez está lleno de flores y hermoso sketch, ¡nos encantará ver su interpretación!



3 comentarios: