Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 17 de julio de 2017

Artista Invitada: Shanty Rodriguez

Hola latinas gracias por estar acá! En el dia de hoy les presento un proyecto con el set de sellos "Eres Mega Especial", que tiene como protagonista un lindo venadito junto a 2 frases y un pequeño tab, es un set super practico por su tamaño y las frases son compatibles con infinidad de proyectos.

Sobre una base de opalina color blanca dispuse los elementos de mi tarjeta, alterando un poco el sketch del mes, uno de los recursos que podemos usar para interpretar sketches es adaptarlos a nuestros materiales, en mi caso decidí realizar una tarjeta horizontal, decorada con papel estampado de doble cara  jugué con ambos lados para los espacios mostrados en el sketch, de estrellas utilice el lado dorado para la base y el lado blanco para el cuadro central.

Coloreé el venadito de este set de sellos con colores Papermate. El sentimiento "Felicidades" es un Die también de Latina Crafters, del set "Felicidades y Gracias". Las invito a ver el paso a paso en vídeo, este tipo de tarjeta puede ser un bonito complemento de un obsequio de cumpleaños.

No olvides visitarme en mis redes sociales
         
Recuerda que tenemos reto vigente, puedes verlo dando clic AQUÍ
Cariños, shanty.

10 comentarios:

  1. Hola amiga. Me encantan esos sellos y la tarjeta te quedo hermosa. Me gusta esa cartulina y como la combinaste con el dorado. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo, me encanta el color dorado♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cecy eres muy amable me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  3. Hermosa tarjeta y ese papel foil me mata....Queda super hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi you! Bueno a mi también me encanta el foil!! Uff bello

      Eliminar
  4. Tu video muy claro y nos llena de animo, de veraa es una hermosa tarjeta q se elabora en poco tiempo, gracias por los tips

    ResponderEliminar
  5. Una tarjetita adorable y preciosa en esos tonos!!
    Felicidades!!! GBYM

    ResponderEliminar