Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 7 de julio de 2017

Para mi hermana!!!


Hola Latinas!!!

Estamos en Julio... En este mes cumplen años dos personas muy importantes en  mi vida: Mi mamá y hermana. 

Cuando yo tenia 21 años nació mi hermana, si ya se... muchos años después. Casi no nos disfrutamos además de la diferencia de edades, porque al poco tiempo yo hice mi propia familia. Pero eso no significa que no la ame con todo mi corazón.

Ella es mi hermana María Fernanda cuando tenía un añito y ya este mes cumple 22. Que rápido pasa el tiempo.

Hice una página doble en mi smash dedicado a ella. 
La vida a veces tiene muchos afanes y cuando estamos jóvenes queremos comernos el mundo. Pero si ponemos toda nuestra confianza en el Señor, todo será mejor. Y yo quiero lo mejor para ella.

También usé los dies FelizcumpleañosMi flor favoritaSonrie. Y wood veneers Cumpleaños.
 
Es todo por ahora... nos leemos pronto!!!

5 comentarios: