Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 28 de julio de 2017

Desde el Taller de Patry: "Al fin llegaron las vacaciones".

¡Hola a todos!!!
Bienvenidos a una nueva versión,
En esta oportunidad, aprovechando que estamos a mitad de año
y muchos de nuestros queridos seguidores están disfrutando de 
su período de receso, en algunas de sus actividades....
deseo compartirles algunos proyectos en los que he seguido
ofrecerles un poco de inspiración; y asi, reiterarles la invitación
a participar de nuestra actividad mensual!!!

¡Comencemos con mucho color y alegría!!!
Porque ...
siguiendo el orden de cada uno de los proyectos,
 presentados a continuación, han sido: 
Esta tarjeta tipo postal, tiene una solapa en su portada,
que al abrirse, muestra en su totalidad el contenido,
estampado e interactivo....
en el que la frase complementaria, es del Set
 
 Es así, como con esta pequeña muestra de mi portafolio creativo,
realizado gracias a los hermosos, tiernos y funcionales Sets
de Latina Crafter, deseo contagiarles de todo un derroche
de ideas, que en mi caso se generan
una vez me siento en mi mesa de trabajo,
con algunos elementos básicos,
y los fantásticos productos de Latina Crafter!!!
Nos encantará ver sus participaciones en el enlace, justo AQUI.


Recuerda visitar la Tienda Online
y las redes sociales de Latina Crafter
para más diseños, combinaciones e ideas
que puedes plasmar en todos tus proyectos!!

¡Hasta pronto y muchas gracias por sus visitas y comentarios!



11 comentarios:

  1. Espectaculares estas tarjetas!!! Me encantan todas, debo confesarte que mi favorita es la del set eres mi mundo, la verdad que me enamore de ella, te la copiare jijijiji ♥

    ResponderEliminar
  2. wuauuuuuuuuu que hermosas tarjetas todas son preciosas pero ....me enamore de las ovejitas y de la chica en motocicleta

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza junta Patty!!! Me encantantaron todassss

    ResponderEliminar
  4. Fantástica colección de tarjetas, Patry. Me encanta cada una de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Fabulosas creaciones todasss, a cual mas de bonita. Distintas muestras pero bajo tu estilo tan alegre, tierno y motivador Patry. Muchas gracias por la inspiracion :)

    ResponderEliminar
  6. Super padres todas!! cada una tiene un toque especial, felicidades, hermosas creaciones

    ResponderEliminar