Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 5 de junio de 2017

Reto Aniversario: Celebrando a Papá

Bienvenidas Latinas a un nuevo reto!!! Este mes estamos super felices de poder celebrar junto a ustedes el tiempo compartido, la creatividad, la amistad, las historias y el apoyo que nuestras seguidoras han tenido a lo largo de estos 6 años de Latina Crafter... Comenzamos nuestro mes aniversario con el Sketch y Twist del mes, dedicado a los reyes de la casa.


El Equipo ha dejado salir del cajón todos los colores masculinos, y se han lucido con proyectos encantadores para halagar a los Papás de la casa, comencemos:

Patry nos comparte una tarjeta usando diversos sellos, sobre una base lisa color kraft ha dispuesto estampaciones de los sets: "Diamantes /Diamonds", "Celebrando a Papá", "Tú y Yo","Del escritorio", "Escribe tu historia".

Karla nos muestra una tarjeta divertida, clean and simple con washi tape y uno de nuestros personajes consentidos, Flogger, con bigotes y anteojos, ideal para obsequiar a Papá, para lograr esta creación a usado los sets de sellos: "Super Papá", "Flogger Policia", Wood Veneers de los sets: "Espejuelos y bigotes" y "Typewriter, feather & chevrons"

Iv, nos inspira con una tarjeta usando papel estampado, muy masculina e ideal para un padre amante de los autos, en su tarjeta uso el set de sellos "Inspiración en Grande" y Wood Veneers del set "Corazones, estrellas y flechas"

Wilma nos muestra una tarjeta muy original, usando acuarelas y herramientas, colores muy masculinos usando el set de sellos "Mini Frases para Papá"

Mónica nos comparte una tarjeta con fondo de relieve simulando una placa metálica decorada con washi tape, ha usado el sello "Celebrando a Papá" con polvos de relieve fundidos.

Y finalmente Hilda no para de inspirarnos con sus layout, esta vez una página muy bonita para esta fecha, usando el set de sellos "Papá" para el titulo, y en la decoración Bitty Buttons "A diario", Wood Veneers del set "Espejuelos y bigotes" y Stencils "Eres el mejor papá / You are the Best Dad"

Simplemente los proyectos de este mes son maravillosos e inspiradores, para todos los gustos y estilos, siempre mostrando la diversidad de cosas que podemos hacer con Latina Crafter. Nos encantará ver lo que tu puedes hacer!!! Recuerda que puedes usar el Sketch, el Twist o ambos!!!

Y este mes tenemos un premio diferente porque estamos de fiesta!!! Para las participantes que usen nuestros sellos físicos tenemos un kit especial con 20 sellos!!!

¿Quieres Ganarlo?
Es sencillo... sigue las reglas a continuación:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog y/o Instagram.
3. En esta oportunidad es necesario usar los sellos de Latina Crafter para optar por el premio de los 20 sellos ♥ si usas nuestros freebies o no usas productos Latina Crafter participas solo por un Certificado de Regalo de $10.
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar / barra lateral", si participas desde Facebook, asegúrate de tener un album público con el logo de Latina Crafter y allí subir tus proyectos a participar.
5. En el post (o foto de facebook) menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. El post debes ser NUEVO, no se aceptarán enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Junio!!

Este mes será muy movido y tendrás oportunidad de celebrarlo en grande!!! Premiamos tu apoyo a nuestro Equipo de Diseño, a nuestras diseñadoras de productos, a nuestro blog y eventos, y por ello tenemos preparados post especiales, varios blog hops y ademas un evento en nuestro grupo de facebook... Así que únete a la fiesta!!! Si aún no tienes sellitos de Latina Crafter o si necesitas más... (quién no necesita mas???) te invitamos a aprovechar esta gran oferta de celebración. Usa el código COMIENZALAFIESTA y ahorra 50% corre!!! pues es hasta el 10 de junio!
Y finalmente, y antes de despedirnos, queremos agradecer a todas las chicas que participaron en el Reto de Mayo, tuvimos 11 hermosos entradas que nos enamoraron, deseamos de corazón vuelvan a participar cada mes y nos muestren sus increíbles proyectos, pues ese es el motor que nos impulsa a seguir creando para ustedes. En esta oportunidad la ganadora es:
 Snazzy JJ comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!
Muy importante que uses como asunto en tu mail 
"Ganadora Proyecto Mayo 15"

25 comentarios:

  1. Wooo super padre el reto de este mes, felicidades latina craftear por estos 6 años.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario!!!! Hermosos proyectos presentados. La muestra de que también se puede crear algo padre para los caballeros.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas todos! Este reto se las trae! Me encantaron y el premio está de lujo.. Propio de una gran celebración! Muchísimas felicidades LC..! :D que sean muuuuuchosss más

    ResponderEliminar
  4. Wwoo Latina Crafter siempre luciendose y consintiendonos!! Felicidades por la trayectoria! Y por supuesto que participo en el reto de aniversario!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario! los proyectos les quedaron hermosos, claro que participo, es un buen detalle para el día del padre

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la ganadora y obvio que seguiré participando!! Este reto es precioso!! Y ya quiero fiesta en el blog y en el grupo!! Un abrazo a todas!! Se lucieron!! Gracias por tanta inspiración!!

    ResponderEliminar
  7. Wohooooo! 6 años inspirándonos a crear y sellar en español! Mil bendiciones y aquí estaré, atenta a participar y compartir con ustedes

    ResponderEliminar
  8. Wowwww. super premio!!! Felicidades Latina Crafter, y a participar!!! Muchas gracias por celebrar con nosotras

    ResponderEliminar
  9. ohhh esta super este mes muchas felicidades latina crafter es un gusto ver sus trabajos dt y pues a celebrar se ha dicho q el premio esta increible!!!

    ResponderEliminar
  10. Wooohooo. Gran reto y tremendo premio. Tod@s a participar!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero inf como se puede participar para el proximo

    ResponderEliminar
  12. Wooow! Un super premio!!! Muchas felicidades!!! Y espero poder participar con ustedes!

    ResponderEliminar
  13. Wooow! Un super premio!!! Muchas felicidades!!! Y espero poder participar con ustedes!

    ResponderEliminar
  14. Wow que regalo para la ganadora!!! Espero poder participar. Felicitaciones por más años

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por su aniversario. 6 años motivando a sus seguidoras a estar al tanto de las diferentes técnicas y celebraciones, 6 años creando cosas bellas, mil bendiciones y que sean muchos años mas.

    ResponderEliminar
  16. Muy bellos ... Proyecto en mes de papá

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por estos 6 años donde siempre nos han deleitado con estos latinos productos a través de los proyectos que las diseñadoras nos muestran. Un estupendo trabajo que logran, muchas gracias.
    El premio esta de lujo, ya me pondré manos a la obra.
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Como te he extrañado LC amo tus sellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje soy Lydia Krawstor no pude access con mi otra cuenta, esta es de mi hijo Sebastian

      Eliminar
    2. Jejeje soy Lydia Krawstor no pude access con mi otra cuenta, esta es de mi hijo Sebastian

      Eliminar
    3. Bienvenida a tu casa Lydia!
      Por aqui seguimos y pronto con nuevas colecciones

      Eliminar
  19. Como te he extrañado LC amo tus sellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a tu casa Lydia!
      Por aquí seguimos y pronto con nuevas colecciones ♥

      Eliminar
  20. Me fascinaaaa este reto, que maravilloso, gracias por esa oportunidad

    ResponderEliminar