Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 21 de junio de 2017

Desde el Taller de Mo: Entre Flogger te veas

Hola latinas!!! Lindo Miércoles, hoy es dia de mostrarles algunas de las cosas que salen de mi taller. Usualmente todas buscamos en la red ideas lindas para crear tarjetas, una de las cosas que yo hago cuando compro un producto es ver como lo han usado otras personas, así que hoy te comparto 2 tutoriales maravillosos que seguí para crear mis propias tarjetas.
El primero es el de Micaela Ferrero, ella es la ilustradora de nuestro muy querido Flogger, en este vídeo veras no solo como crear una tarjeta con él, sino también aprovecharás esos restos de papel de colores que siempre nos sobran de otros proyectos.

Y Así quedó mi versión, seguí los pasos al pie de la letra usando el set de sellos "Flogger" y le añadí estrellas del set "Flogger Policía"


Como me sobraron perritos hice esta otra versión que simplemente me encanto, la verdad flogger luce precioso multicolor.


Otro de los tutoriales que seguí fue el de Romina Acosta, seguidora de Latina Crafter desde Argentina, ella a usado acuarelas y el set de sellos "Flogger Policía"

Y así a quedado mi versión.

Amo como resultó esta tarjeta, ademas a todas mis tarjetas en la parte interna les coloque al simpático Flogger con la frase cuenta conmigo del set "Flogger".

Me encanta ver lo que ustedes hacen con nuestros sellos, asi que no olvides etiquetarnos en las redes sociales para que podamos pasar a ver tus tarjetas!

Y recuerda que estamos de aniversario, con este maravilloso premio a sortear entre las participantes del reto del mes, puedes verlo dando clic AQUI.

Nos leemos pronto!!!

8 comentarios:

  1. Aahh yo amo a flogger!! Ya había visto sus tutoriales con anterioridad y están geniales!! Tus tarjetas preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjetas Mo!!!! Me alegrate la semana con tan linda sorpresa!!! Un placer hacer tarjetas con los ellos de Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  3. Divinas esas tarjetas Mo!!!, es super adorable Flogger, me encanta!!! El video genial.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los dos tutoriales están estupendos, y tu interpretación de cada uno luce divina, me encanta flogger es un perrito que enamora, mi tarjeta favorita es la de fondo negro.
    Gracias por darnos ideas que siempre las necesitamos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Mo tu trabajo bellisimo, me gusta todo lo que haces y como me encantan los perritos me fascino esta combinacion un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todas hermosas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Ohh super linda tus versiones, me encanta ese perrito

    ResponderEliminar