Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 7 de junio de 2017

Desde El Taller de Wilma: Garden Swing

Saludos a todos! Por aquí de nuevo Wilma con una nueva tarjeta para Latina Crafter. Para nosotros en Puerto Rico ya llegó el verano y hace un CALOOOORRRR!!! que para qué les cuento. Estuve unos días de vacaciones y, gracias a Dios, me siento renovada y con nuevos ánimos. 

Estuve un poco deprimida por cuestiones de mi salud, pero ya recargué baterías y hoy les traigo una tarjeta que para mí es refrescante y muy alegre. Para ello utilicé el sello Garden Swing diseñado por Jennifer L. Nilsson para Latina Crafter.

El set viene con esta bella hada acompañado con 2 frases en español y 2 en ingles, "Pensando en ti" y "Disfruta cada momento". Preparé el fondo de la tarjeta con un poco de Distress Oxide en color Worn Lipstick. Luego corté con troquel la silueta de las nubes y le añadí un poco de foam fun para darle dimensión. 

El hada la coloreé de forma simple con Copics, que hace tiempo que no los utilizaba. Luego para darle un poquito más de textura le puse unos circulitos con Nuvo Drops y en el pelo le puse unas piedritas.

Espero les guste y me dejen sus cariñitos (comentarios). Chao!

6 comentarios:

  1. Que bueno que ya te encuentres mejor de salud y puedas volver a hacer scrap. Me gusta tu tarjeta, esas nubes me encanta y esa muñequita está tan linda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viri por tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu tarjeta wilma ese sellito esta lindo y las nubecitas le dan un toque especial, m da gusto q t encuentres mejor de salud!!¡ Cuidate...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Wilma!!! Tu tarjeta es preciosa!!!

    ResponderEliminar