Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 17 de marzo de 2017

Desde el taller de Ivonne - Así es mi familia

Hola queridas amigas, el primer domingo del mes de marzo celebramos en México el Día de la Familia y este año hice un pequeño álbum para celebrar a la mía.

Desde que comencé a planear mi proyecto tenía muy claro que quería algo pequeño y no demasiado estructurado, decidí hacer un mini con tags donde cada página estuviera dedicada a cada uno de los miembros que la componen.


La portada esta hecha sobre una mica que texture con un motivo de hojas y ramas, pues la colección de papel que escogí tiene motivos florales, sobre ella hice una pequeña composición donde incluí una casa que selle con el set "Contruye tu casa" y corte con los troqueles que vienen en coordinado con el, además del die "Familia" al que le di un maravilloso acento con glossy... ¡se ve divino!


En los sets "Soy" y "" encontre las palabras perfectas para describir alguna de las cualidades que distingue a cada uno de nosotros... hasta parece que fueran hechos a mi medida, ¡me encanto el resultado!


Además he utilizado el set "Polaroid" para los marcos de mis fotos que se convirtieron en el elemento de integración entre cada una de las páginas.


Todos los productos de Latina Crafter que use se coordinaron perfecto a los stickers y recortables de la colección de papel para crear una armonía maravillosa.



Cuéntenos... ¿que proyectos han realizado para su familia, donde Latina Crafter este presente?  y no se olviden en participar en nuestros retos vigentes, Sketch y Proyecto de marzo, ¡esperamos ver sus participaciones.


9 comentarios:

  1. Woooow me llegó a encantar y ese acetato con relieve me encantó esa tecnica no lo había visto

    ResponderEliminar
  2. Woooow me llegó a encantar y ese acetato con relieve me encantó esa tecnica no lo había visto

    ResponderEliminar
  3. Precioso me encanto esos detalles en relieve.

    ResponderEliminar
  4. wow que lindura, los colores me encantan¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu trabajito!!! Ese acetato con relieve esta super bello, llamo toda mi atención!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Esta Super Iv!!! Me encantan los colores!! Nunca antes había visto mica con textura.... que padre idea.

    ResponderEliminar
  7. Inmejorable proyecto!!! Cuánto amor y dedicación en este espectacular mini querida Iv. Muchos saludos.

    ResponderEliminar