Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de marzo de 2017

Artista Invitada: Marianella Carrero

Bienvenida sea una semana más. Marzo ha llegado con una visita maravillosa en nuestro blog, nos acompaña Polly, la ganadora de la actividad del Día Mundial de Hacer Tarjetas 2016 en nuestro grupo de Eventos en Facebook. Te la presentamos y te invitamos a acompañarnos todo este mes a conocer su trabajo aquí en Latina Crafter.

Para este Primer proyecto he realizado un set de tarjetas en colores blanco y morado, con toques en dorado, usando elementos iguales en disposiciones diferentes, para así crear un set variado y hermoso que podemos ofrecer como obsequio a nuestras amistades.

Me inspiré en un estilo Clean and Simple donde se destaque la expresión a transmitir, a través de los sellos y pocos detalles. La base de la tarjeta esta hecha en cartulina hilo blanca, utilice unas lindas flores a las cuales entinte con pigmentos morados.

El por que de que las tres tarjetas tengan los mismos elementos, es mostrar la posibilidad de utilizar pocos papeles y embellecedores en esquemas diferentes y que el motivo de la tarjeta sea lo que queremos transmitir.

Para resaltar el papel estampando utilice cartulina dorada para los bordes y el swirl de la flor. Los motivos de mis tarjetas son motivacionales, usando 3 set de sellos "Confía Siempre", "Cree en los Milagros" y "Mi Dulce Amiga"

Espero les sirva de inspiración mi trabajo, quedo agradecida de la oportunidad de estar este mes aquí en Latina Crafter, no dejes de comentar aquí abajo si te ha gustado, hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Muy bellos y delicados trabajos en tonos preciosos. Felicidades y mas éxitos en lo que emprendas !!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ser de tarjetas Polly!! Que lindo verte por acá

    ResponderEliminar
  3. Gracias Latina Crafter por esta oportunidad super feliz de estar presentando mis proyectos con ustedes.
    Caiños

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de mostrar diferentes maneras de hacer una tarjeta con los mismos elementos. Te han quedado hermosas. Polly que bueno tenerte por aquí este mes y ver tus hermosas creaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Polly, bellas opciones y muy bien explicado el cómo tener alternativas al construir un set de tarjetas; tan delicado y fino como el que nos compartes. Gracias y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito set de Tarjetas, luce bello y elegante!
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  7. Que precioso set de tarjetas. Felicidades Polly

    ResponderEliminar